17 November 2006

Felíz Dia del Hombre

No se si exista el Día del hombre....... si no es así..... queda formalmente inaugurado en mi blog....
Felicidades!!!! a todos aquellos que pasan a visitar y dejar sus siempre bienvenidas opiniones....
Que bicho le picó a esta individua se preguntarán????....... ninguno.... sólo que no se a ustedes pero a mí me encantan!!!!! , en todas sus presentasiones, formas, tamaños, y colores!!!!!, los hay serios, tiernos, arrogantes, inteligentes, misteriosos, divertidos, parlanchines, bailadores, bohemios, deportivos, científicos, cantadores, pasionales en fin.... de todo..... siempre y cuando no sean unos patanes!!!!!, claro los prefiero caballeros..... en lo personal creo que son como los buenos vinos.... entre mas pasa el tiempo.... mejor se ponen!!!!!, tienen más cuidado y empeño, además saben enamorar a uno con su artillería pesada..... te hablan al oído ( a ver diles que no??? dificil verdad??), te mandan flores, saben poesía, llevan serenata o se echan un palomazo a tu lado,te mandan chocolates, hacen rica cena, cuentan buenos chistes, tienen ocurrencias y locuras, saben de la vida y del mundo, pasionales y apasionados...... lo mejor....... no van de prisa.
Aún no comprendo por que su necesidad de reafirmarse a los 40- 50 años si cada día se ponen mejor!!!! ...... bueno una gran mayoría..... hay sus escepsiones.
No desdeño a los jovenes esos que te hacen jugar en las maquinitas y casi siempre pierdes hasta la compostura, te invitan a brincarte la barda de la universidad, a subirte a la montaña rusa y tú bajas hablando creo que hasta japonés......eso si bajas!!!!!.... te hacen bailar tu sabes desde rap, hasta quebradita y terminas.... así quebradita.... sin poder confesar que tu cuerpito ya no está para esos trotes...... y los condenados todavía tienen el cinismo de decirte.... oye eres muy jovial... si como no..... luego de que te sacan en calidad de quelite hervido...... y tú con tu sonrisota de......... cuando llegue a la casa me pongo mi green marvel!!!!!......
En fin por eso y por supuesto por sus bellos y adorables cuerpecitos....... sí.......esos....... que nos hacen verlos, oirlos, olerlos, sentirlos y escucharlos..... y arrancarnos con una taquicardia de aproximadamente 250 latidos por minuto, que ni dios padre nos la quita!!!!!
Ni hablar de la amistad de un hombre a una mujer..... creo yo que como amigos son excelentes!!!!!!... te papachan, te asesoran, te regañan a la buena, a la regular, a cachetadas ( jiji
no es cierto), te consuelan, te divierten, están a tu lado en la buenas y las malas...... los amo!!!!!
Su vida suele ser práctica, y no tan complicada como la nuestra y hay varios de ellos en nuestras casas y a lo largo de nuestra vida.
De ellos he aprendido de la vida y del amor..... como diría la peggy.... y guardo un hermoso recuerdo de cada uno, algunas veces........... algún lugar, sabor, color, aroma ( que rico huelen algunos no???), o melodía los transporta a mi presencia...... y por supuesto a aquellos tiempos.... sin ninguna nostalgia.... sólo con mucho, mucho cariño...... espero que se encuentren bien.... donde quiera que estén...... Ya que yo me encuentro bien amada, papachada y correspondida. ( Que es lo mejor!!!).....
En fin por ellos..... aunque mal paguen!!!!!!...... que me sirvan de una vez pa todo el año.... que me pienso seriamente poner Happy!!!!!...... Hoy..... con Damiana sobre cubitos de hielo.... dicen que es afrodiasiaca, a ver si no me quedo dormida como la última vez!!!!!! jajajajaja.
Saludos... les dejo un fuerte abrazo y el recuerdo grato de aquellos que han estado a su lado ( hombres por supueso!!!!)..... que le vamos a hacer!!!!!
PD me disculparan las damas, otro día escribire de ustedes.... pero hoy es viernes y me acordé de varios de aquellos que compartieron tiempo conmigo.... mmmmmm muy bien!!!!

51 comments:

Daniel de Witt said...

No me queda más que agradecer el post.
Con respecto a tu respuesta anterior: sí conozco la Ciudad de México. Me pareció la ciudad más fascinante de todas las que conozco.
Soy consciente de que vivir allí puede ser muy duro, y que la situación no es de lo mejor, pero para el visitante es un lugar extraordinario.
Un abrazo.

Anonymous said...

Gatita!!!!! GRACIAS!!!!!

Ya me sentía discriminado!!! jajaja Todo es "de la mujer" en estos tiempos, a los hombres parece que ya no se nos aprecia! Me gusto mucho tu post, y si, hay que celebrar también a las mujeres!!! Que gusto conocer a una mujer que habla tan bien de los hombres!!!

Un abrazo y un beso muy grandes de felicitación!!!

Yessi said...

Muy buen post y sin duda bien merecido tienen ser reconocidos, pue en verdad los necesitamos a nuestro lado y tengo la fortuna de tener como marido al mejor de todo el mundo ja ja ja, que puedo decir amandolo como lo amo....¡¡¡Felicidades a todos en su día recién inagurado!!!.

Un abrazo para ti.

gatita said...

Querido Daniel... ya vez que de repente enloquezco, pero soy loca no peligrosa....
En cuanto a La Ciudad de México... efectivamente es fascinante.... a mi en lo particular me agrada, con cielo despejado, en vacasiones cuando hay poca gente, tiene lugares mágicos como el centro, el palacio de bellas artes,la Alameda Central, Garibaldi, el zoológico,catedral,la Villa, la arquitectura de los edificios del centro incluido el Palacio Nacional es realmente hermosa e iluminado en septiembre .... te da orgullo ser Mexicano!!!!!, hay además un buen número de museos, algunos barrios típicos como Xochimilco y sus trajineras ( aunque lamentablemente lo usan los chicos en la actualidad para embriagarse )... actualmente la Ciudad se ha tornado complicada.... mucha gente, mucha prisa, labilidad emocional y respuestas algo agresivas, la contaminación que en época de invierno es terrible!!.... habitualmente andas con dolor de cabeza, lagrimeo de ojos e irritable .... así detectas que los IMECAS andan a la alza.....Ya vez que ahora inclusive se está haciendo fama de insegura... y la verdad si lo es!!!
Recibe un Saludo y un abrazote para ambos....

Kix said...

Ay wey... hombres... no puedes vivir con ellos pero tampoco sin ellos... y son harto complicados, y se atreven a decir que las complicadas somos nosotras...

Quiero un especímen de esos, please.

mafalda said...

.....
¡¡¡Sopas perico!!! onde hay de esos gatita?????? jejejeje
No te creas, que bien que tengas adecuados recuerdos, y que tengas una relaciòn tan estable que te haga sentirte agradecida con la vida, y que por lo tanto no guerdes ninguna incomodes en tu alma.
La soledad es cañona, y cuando tu sendero manifiesta y abre sospechas de un futuro muy solitario es un poco dificil ser optimista. Pero me encanta leer a seres felices, seres amados, creo que eso me reconcilia con la vida.
Imagínate que todos estémos tristiando cada dìa, renegando y maldiciendo a cada rato,uta ni andaría leyéndolos me entrarìa más depre... jejejejeje.
La necesidad de cariño es como la necesidad de comer, es algo inhato. Sentir de vez en vez una caricia te fortifica para los inconvenientes en el trabajo, en el tráfico, en las relaciones humanas en general. Yo soy un ser habido de cariño y de compañía, son un ser solitario, que se conforma en ocasiones con tan poco que creo que el concepto de mucho o demasiado es ambición y nada más.

Mafalda

Albahaca 05-06 said...

¡Yo tengo uno! Sí, como los buenos vinos, son mas interesantes con los años. Eso sí, bien cuidados, a temperatura óptima y sin zarandearlos demasiado.

gobina said...

jejejeej...que buen post,gatita,debes de haber hecho un master en hombres...no sabía que hubiera de tantas maneras...
Aunque en honor a la verdad, a mí me gustan los muy romanticos,y los poetas...los que se elevan por su inteligencia...y lo sque tienen un enorme corazón..
Felicidades a todos los hombres¡¡¡ ya que gatita ha creado el día del hombre¡¡¡
Besazos enormes para tí gatita ,tesoro...que me llenas de alegría con tanta visita a mi blog...espero que tengas un hombre a tú lado que sepa apreciar tus ronroneos...

VECEDIOS said...

asu ya tenemos un dia al año para festejar gracias a la Gatita.

Pues a las mujeres yo creo que en vez de 1 dia deberian de darle un mes por que de verdad que nos vuelven locos y demasiadas veces son nuestra razon de existir
Te queremos gatita!! te quermos!!!

pato said...

Wuuuooouw ! Esto si que estuvo divino !!!!
Pues que más si no podemos vivir sin ellos !!!! Me uno a tí , un besito para todos los que te visiten !!!

Tierra said...

Pues sin duda ahi de toooodooo cierto amiga???pero sí que nos vuleven locassss y esas letras q nos regalannnn waaaaa!!!Bueno ya q diste la iniciativa pues q la pasen muy bien chicos!!! Y pues a ti millonones de gracias por tus visitas y tus bellas letras....ahi pronto estara la sorpresa de Tierra, o al menos, eso espero q pronto, muy pronto!!! besos gatita!!! de paso te anoto en "Amigas y Amigos del Planeta".
Besos de Tierra

Anonymous said...

¡Qué bonito post, gatita! me da gusto ver que andas contenta y hasta celebrando el Día Internacional del Hombre no Patán. Aunque no me habría molestado si ese día hubiera caído en 15 de noviembre, pero está perfecta la idea y creo que yo también inventaré una festividad parecida para corresponder a tu bello gesto. Besos y abrazos a ti... y un fuerte apretón de manos a quienes festejan este día.

CHOCOLATITO said...

Ohhhhh no sabes que lindo detalle has tenido hacia los de mi género, la verdad a veces nos metemos en la cotidianidad que no vemos lo felices que als hacemos, a ustedes a tan hermosas musas, que hacen que nuestro mundo se revolucione por tan solo una mirada de ustedes.

Corazon hoy te dejo una dosis extra de chocolatitos.

Besos

Anonymous said...

Gatita... WAW!!!
Esto si q` no lo esperaba!!
Q` bueno!! y muchas gracias!!!
Agradezco tu ocurrencia, estuviste genial!!! ja!
Tkm ché!!
Abrazo de agua
Tony

Deepak Gopi said...

Hi:)
thanks for the visit and for the comments.
:):)Good day

CEL said...

AYYY, esta gatita piensa en todo, que contentos podeis estar que ha proclamado el ""DIA DEL HOMBRE"", me uno a la felicitación, por aquellos que son buenos, cariñosos, educados, galantes, compañeros, buenos amantes, por todos ellos y por todos los démas.
¡¡¡FELIZ DIA DEL HOMBRE!!!!

Gatita te deseo una buena emana.

aletniuq said...

Los hombres...cuantas cosas se pueden decir de ellos verdad?, su elegancia, su forma de vestir, sus palabras, su inteligencia, sus frases lindas, sus frases torpes, su confianza, su desconfianza, su amor, su encanto, su loción en fin todo...todo lo de ellos lo percibimos más de la cuenta nosotras....jajaja es increible!, y bueno queramos o no ellos nos complementan!!!, felicidades para todos ellos, muy lindo post, la verdad nos acordamos muy poco en general de los hombres...felicidades por escribir acerca de ellos Gatita...
Un abrazo y gracias por la visita a mi post te encuentro en el agua.

Anonymous said...

...te devuelvo la visita y curioseo tu blog!! ...me gusta!!...
Ya está entre mis favoritos!

El Navegante said...

Debo agradecerte, Gatita, por la parte que em corresponde en tus concecptos, sin confesarte si habla un teen ager o un madurito je je je.
Es encantador todo lo que has expresado, y cómo me alegra que hayan existido en tu vida, quienes te han dejado gratos recuerdos.
También vengo a agradecer tus hermosas palabras y tu compañía, a pesar que te hayas llevado puesto a "She", dejándome el blog en silencio.
Esa canción aohra suena solameente en ti.
Un besito

El Felipe said...

Yo amo a un hombre, a mi. (o sea, amor al revés)

Ahora entiendo tu defensa a los hombres en mi blog, te gustan mucho.

eso es todo, el calor me tiene lento y fome.

Saludos Gatita.
chaup....

El Felipe said...

EL.

El me despierta en la mañana, él me ama, se preocupa de mi, me cuida, me alimenta, me mima. Si él no estuviera qué sería de mí?. Mi vida no tendría sentido, pasaría eternamente arrullado por él. Cuando me acaricia se eriza mi piel, todos mis sentido se abren y yo me dejo llevar por su amor, me besa, me acaricia, me cuida, me controla, entonces yo lo amo locamente. Pero él es humano y yo sólo soy una gatita.

Anonymous said...

creo que lo tuyo fue un halago... gracias por tu visita, nos seguiremos viendo!!

Don Gato said...

Pues que viva...aunque no hay una fecha...saludos

Maquiavelica said...

HAY GATITA ESTAS BIEN LOCA JEJJEE, SOLO A TI SE TE OCURRE HACER UN DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE JIJI, TE DIRE OSEA ELLOS NO PUEDEN VIVIR SIN VOSOTRAS PERO NOSTRAS TAMPOCO SIN ELLOS DIGO AUNQUE HAY VECES Q SON UNOS DESGRACIADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONMIGO PERO DE IGUAL FORMA ME FASCINAN Y ME HACEN SENTIRME VIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO TE SERÉ SINCERA HYA ALGUNOS Q VALEN LA PENA CAÑON Y OTROS Q SON BASURA(EXPERIENCIA) JIJI
bESITOS MI DOCTORA CORAZÓN¡¡¡¡¡¡¡

Anonymous said...

No sé si será casualidad, pero acabo de apoyarte en un comentario que dejaste en un blog, creo que era el de rivera.

Tutto..mmm..me recuerda a las pizzas de la pizzería junto a mi piso..que buenas...

Claro que puedes pedir, ¿Qué desea la señorita comer hoy?

Besitos & Sonrisas

Ultra said...

Tienes toda la razón, hasta el momento nunca he escuchado que digan...felíz día del hombre.....y suena buena.

Definitivamente te pondrás jarra?? pues creo que llegue tarde para poderme apuntar contigo...

Juana Gallo said...

Gatita, hola
volviendo de puente... y de acuerdo contigo. Me encantan los hombres... además de adorables, inocentes, infantiles y a la vez adultos... pícaros, sinvergüenzas y muy mañosos... coquetos, seductores, atentos y galantes... eternos conquistadores y juguetones.
¡Felicidades, hombres!

Un abrazo

Darilea said...

Hola como soy mujer jeje paso y te dejo un abrazo.
Besitos.
Pd:Gracias por visitar mi página.

leoncita28 said...

Creo que yo tambien puedo hablar de uno que otro que me ha hehco que me la pase muy bien, aunque tambien me han hecho pasar los peores momentos de mi vida, pero en fin yo no se que haria sin ellos, Feliz dia Hombres...

Bohemia said...

OK...adjudicado!!!!
Hoy es el día de los hombres...

Paloma said...

Hijolaas!!

la neta hoy vengo de contradictoria nena, perdoname!!

el viernes 17 dia del hombre, camaras! felicidades jajajaja

pero neta, creo q la que más se rifa con la vida, somos nosotras, NO no quiero sonar feminista, por supuesto que algunos varones son dignos de recordar, pero sabes nena?
hace 3 meses estuve en un hospital dia y noche,mi hermanita peque se quemo su brazito y sabes cuantos "papas" van a ver a sus hijos infectados,quemados,q les cortaron una parte de su cuerpo???

1 de cada 10 mujeres!!
Unoooooo!!!
Las señoras a las 8 am,esperando a darles d comer a sus chikitos,sin comer,sin dormir,desarregladas,cansadas,puteadas,sin dinero,preocupadas por su hijo (a) Noo no noooo yo sinceramente ahi
me di cuenta que Siempre
la mujer es Mas fuerte
es mas luchona
más decidida, un poco más justa

en fin,usted es linda y yo respeto q haya echo,ese dia,dia de (recordar a los hombres)

pero solo ve
porque solo nosotras
tenemos un dia internacional t pongo ejemp:

la mujer es marginada
es golpeada por sus esposos
humillada por la familia
hay que hacer cosas extraordinarias para que te tengan fe
luchar al doble que ellos para poder mencionarnos como contentientes, por lo menos.. y un siiiiiin fin

Gracias por preocuparte nenita,estoy mucho muy mejor,hoy cansada,pero bien!! estoy contenta de vivir y amar, de sentir y llorar

un abrazo! y gracias por los tuyos

ALEX said...

GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO... EN SERIO QUE ME LLEGÓ.

Anonymous said...

Perdona que no te trajera las glorias! Cuando vaya a monterrey te traigo unas mas ricas!. Seguiré tu consejo para descansar.

(el email de tu perfil no funciona por cierto)

Un beso!

gatita said...

Asmodeus creo que en general, no funciona ninguno....de los Mails... intenté entrar al tuyo y no.... no se puede... tienes que dar no se cuantas señas y hasta tu cartilla de vacunasión!!!!
Saludos y descansa.... no tomes fotos en el baño he????.... luego traes a las chicas y no tan chicas... votando por saber que parte de tu cuerpito es!!! ok???

Renoreins said...

Jajajaaa!!

Pusiste un poco de mi en casi todos los tipos que dices, solo no soy ni deportivo ni cientifico y lo bailador lo he ido perdiendo.

Miré con nostalgia al pasado ese cuando yo era un casanova, feo pero con suerte. Y miré con alegría mi feliz presente, presente en el cual una mujer me ha quitado de tajo lo mujeriego y no me duele.

Gracias Gatita, Salud tambien por ustedes... lo mas bello que Dios le ha dado a la humanidad: Mujeres.

Alas al Viento said...

Genial tu post, el día del hombre? buenísmo, tienes una forma de expresarte muy real y entretenida, un abrazo,

yazgui said...

MUY BUEN POST mi gatita!! Opino lo mismo: FELICIDADES CHICOS, especialmente al mío que es un bombóm jejeje...

Me encanta también les reconozcas pues ya hay muchos días para las mujeres... ;)

Que risa me dio eso de "quelite hervido"... jajaja me cago de risa!! jajajaj

Anonymous said...

orale!
chido tu post pues!

Anonymous said...

Cada vez que paso por aquí me encuentro más y más comentarios de mucha gente y me pregunto cuántos podrás acumular antes de escribir un post nuevo. Quizá si lo dejas otra semana alcances los cien, querida gatita. Saludos.

Anonymous said...

¿seguimos celebrando el día del hombre?

Besitos & Sonrisas

gobina said...

Hola Gatita juguetona...jejej,vengo a traerte una manta ,para ese frío de Mexico...En España ,este año,no se vá el verano...Bueno hay días pero todavía no hace frio..frio serrano,que es donde vivo yo...

Besos corazón ,se te agradece la compañia....

GUINEVERE said...

A mi también me encantan mientras no me hagan daño. Pero la verdad me encuentro muy desilucionada de ellos. Ando haciendo mi último intento con uno y si falla, me decidiré tal vez a pasar el resto de mi vida sólo follando mujeres.

Pero bueno, mientras tanto, pues me uno a tu deseo. Pero de que los hay... los hay.

Eleonaí said...

Hola:

Llegue demorado, y no de color, a la fiesta.

¡Gracias!

Mapileri said...

uyy valla que llego tarde a comentar, hay mucha gente aki y en aumento, pobres hombrecillos, a veces nosotras mismas los discriminamos, se merecen mas que un solo dia de reconocimiento, al menos los que tengo a mi lado merecen todo mi respeto y admiracion.

Saludos (23/nov/06)

AMiGUiZ said...

pero, como diría Fox:
debería ser día de los hombros y las hombras, que no?

luxurioso said...

!

Anonymous said...

Bueno ya hacia falta un dia para ellos , muy buen post...Saludos

Juana Gallo said...

Gatita, hola
seré el comentario número 48, ya te dejé uno, pero repito...

¡Vivan los buenos hombres o los hombres buenos!

Y, ¿qué día quedó? ¿cuándo hay que felicitarlos?
Saludos y feliz fin de semana

BELMAR said...

mmmmmiiiiiiiaaaaaauuuuuuuu....

(saludos gatita!)

Anonymous said...

Oh pues muchisimas gracias y el proximo año entro y veremos si lo volvemos a festejar , saludos totales!! por que tu lo eres todo!!

Anonymous said...

Qué chido!!!

Me parece muy buen post...

Saludos!