28 April 2007

Conejito por democracia !!!!!!



Pues con la novedad que la democracia existe en mi familia!!!!, asi nada más..... resulta que otra vez el mafiosito haciendo de la suyas..... llegó muy contentito por que el día del niño se acerca y él tiene que ir disfrazado de lo que " quiera"....ahí tienen a la tribu en procesión: mi madre, mi padre, su madre ( la del mafiosito por supuesto!!!) y la metiche de mí pidiendo posada en cuanto sitio se nos ocurrió por el bendito disfráz....... La verdad no hay moral resulta que el pequeño quería ir disfrazado de " Piloto de fórmula 1".... ya sabrán nuestro sufrir y el de los vendedores cuando el susodicho les decía lo que quería... vaya hasta gorro, casco, los zapatos, las etiquetas de quien lo patrocinaba!!!!.... nunca ha corrido salvo en su vólido convertible eléctrico que maneja desde que tenía 1 año.... la verdad es que es muy hábil al volante y a mí me tiene nerviosa con sus afirmasiones... tiene un tipo gokart.... muy bonito y según él va a correr algún día en fórmula 1.... yo de plano intento convencerlo de que sea banquero, multimillonario, o de perdis principe de algún pais primer mundista para que ayude a " madrinita" o sea yo en su vejéz pero no hace mucho caso y solo se rie el condenado!!!!!!
Finalmente sucedió que no encontramos el disfráz...así las cosas mi hermana le sugirió que se llevara el de " conejito" con el que se ve lindísimo!!!! y que además ya lo tiene.... pues ahora con la primavera fué el que guiaba a a Alicia en el país de las maravillas!!!!.... claro que no le hizo mucha gracia que todos le dijeran que estaba muy bonito el conejito y menos que quisieran tocarle su colita al conejito!!!! más bien creo que ni con varios años de terapia lo superará!!!!... así que para no rechazar la petición de su madre y siendo un buen hijo... hizo un referendum y rápidamente dijo así con inspirado acento: " levanten la mano los que quieran que vaya de conejito".... creo que tenía calculado que todos sabíamos odiaba el disfráz.... lo que no contó es que estabamos cansados... y pues ganó el " Conejito".... luego de considerar que había un complot en su contra, dió varios argumentos al respecto de por que no podía ir de conejito, entre los cuales manejó " que ese ya se lo habían visto, que ya había crecido 2 cm, que sentía que le apretaba, que no iría Alicia para mostrarle las maravillas y lo más importante que Odiaba el disfráz!!!!.... realizó un nuevo conteo rápido y bueno ganó por unanimidad.....
Ya tiene la camisa, los tenis, la gorra, falta el pantalón y no me imagino que se lleve el carro aunque es capáz!!!!!
Todo sea por el placer de ser niño felíz, amado, deseado y pleno!!!!!
Perdimos un conejito infelíz y ganamos un hermoso pequeño, sonriente, ojos negros, grandes, pícaros, cabello negro azabache, ondulado, tez apiñonada, delgado, ya con la inquietud de tener el cuerpo de su instructor de natación, y según él 100 hijos que van a cuidar su abue, su mami y madrinita!!!!... no quieren ayudarme??? al menos a disuadirlo!!! jajajaja.....
Como diría Amado Nervo: " Vida nada me debes.... Vida estamos en páz!!!"
Saludos, les dejo un abrazo muy, muy fuerte al niño que todos llevamos dentro, a mi en lo personal me gusta dejarlo salir de cuando en cuando y quien lo conoce bien es mi amado mafiosito quien me lleva por su mundo mágico, divertido, despreocupado, dulce.... si ven alguna persona no tan mayor brincando, corriendo, jugando con alguna pelota, globo, o trepada en algún trenecito de aprox 1.55cm complexión media y un pequeño hermoso de aprox 6 años vestido de piloto de fórmula 1.... No lo duden seguramente soy yo!!!!
PD: Felíz Dia del Niño" Hoy y siempre......Besitos. MUUUUUUUA!!!!!!!
PD2: Les digo que lo burro no se le quita a uno..... resulta que ando confundiendo a Nervo con Neruda!!!!! Gracias Elonai.... ya lo corregí.... ni por que es de mis favoritos!!!!.... espero no se me hayan enojado ninguno de los 2 escritores donde quiera que se encuentren!!!

29 comments:

Diego Fabián said...

Jejeje... Yo no me apunto para tanto niño (se me hace que no has leido mi post de los jugetes!!)... Con una enana chiquitina y su grupo de amigos, me es mas que suficiente!!...

Y para tu mafiosito, si no le gusta el conejito, mejor!!!... Los pilotos de F1 corren mas rapido!!!...

Hoy tengo la suerte de ser el primero aqui!!!... Hurraaaaa!!!... (Jejeje)... Lo malo es que me toca seguir trabajando hasta mas de noche...

Saludos mi Gatita... Como siempre, a la distancia...

david santos said...

Te felicito por tu trabajo y deseo un buen Domingo

Eleonai said...

Feliicdades al piloto y a su madrina.

?Neruda escribio eso?

Mr. Magoo said...

Gracias, y feliz dia del Niño para ti tambien, dejemos salir ese niño que todos llevamos dentro. Como me llego este post, iba a comentar que yo vi camisas de nino de piloto en Sears, pero ya la consiguieron, ojala y le guste, y no olvides tomarle fotos.
Asi me paso con mi enano de en medio, el "sandwich", un anio se aferro a ser Buz Ligthyear y de ahi no lo sacamos hasta que le conseguimos el disfraz. Hoy en dia no le queda, pero ya quiere otro de pirata, en fin, las que pasa uno.
Saludos y gracias por el post.

Asmodeous said...

Feliz dia del niño!

Un abrazo para ti y otro para tu mafiosito (jajaja no le digas así!)

Maquiavélica said...

DEMOCRACIA NO DEMOCRASIA¡¡¡¡ESPERO NO SE ENOJE MI GATITA HERMOSA PERO ESTO ES UN ERROR ORTOGRAFICO CRIMINAL¡¡¡
CUANDO ERA NIÑA TAMBIEN ME VISTIERON DE CONEJA¡¡¡ YO CREO Q POR ESO NO QUIERO TENER HIJOS PARA NOS ER UNA CONEJA JAJAA MEJOR DE PLAYBOY JAJAA, Q LINDO AHIJADO TIENES Y ESTA BIEN Q LO CONSIENTAS¡¡¡¡
FELIZ DIA NIÑA HERMOSA¡¡¡¡
BESITOS MAQUIAVELICOS

Kix said...

Jajajaja!!! Qué tal con los milagros que uno hace para cumplirles sus deseos a los reyecitos de la casa!! Si yo también paso las de Caín para disfrazar a mi Kix versión mini de lo que se le ocurra a la jija!

Diego Fabián said...

No me lo vas a creer, pero me acabo de enterar que estan celebrando el Dia del Niño!!... Asi que me dije: "Dieguito Fabian, no puedes irte sin desearle un FELIZ DIA a mi estimada Gata de la vida..." Espero que la pases super bien!!...

Saludos mi Gatita...

PD: No te lo dije antes porque aca lo celebramos el 1ro de Junio... Sorry!!...

angeek said...

Jijiji...el conejito ya está retro...ahora andan en la onda xtreme.
Saludos y feliz día de la niña!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola Catita!!

ps ke bieen ke consientees al peke!!!!

y ps felicidades

besoos

Deepak Gopi said...

From a movie?
Good day:):)

David Moreno said...

Ah...que haya sido un buen dia...

Saludos cordiales...

Mati =) said...

jajajajajajaja... que madrinita tan cheveré tiene ese pequeño piloto de la formula 1...

Y por supuesto que todos llevamos un niño dentro, así que muchas felicidades a ti también y un abrazo fuerte!

santo said...

jejeje Feliz dia atrasado gatita pero que tal ya viene el de las mamacitas ehhh jejeje oye pues si que salen carillos los disfraces pero la alegria esa si que no tiene precio me cae asi que disfrutar ver disfrutar es algo que con nada se compara
saludos gatita y muchos abrazos :)

fenix said...

Que bueno que saques de vez en cuando la niña que llevas dentro.
Y tambièn una sincera felicitacìon por cumplirle el sueño al peque, que tal que tenemos a un Adriàn Fernandez en potencia ?

Un saludo.

Darilea said...

Un besito xiquilla como estas?
Feliz día del niño!!

El Analista said...

Disfrute madrina la niñez de su ahijado,ya en algunos años le presentara a la novia.

Roble said...

Entiendo perfectamente por lo que pasaron, tengo dos hijas y ya te imaginaras jajajajajajajja.

En vdd que el mafiosito se saco la lotería con la familia que tiene, lo consienten mucho, eso es muy bueno la vdd………A poco no se te parte el alma al verlos contentos, con la sonrisa en los labios cuando logran lo que desean, que bonito es ser niño pero es más bonito que alguien te ayude a serlo.

Gatita un besote y un abrazo muy grande.

Yessi said...

Vaya odisea la que tuvieron que pasar con el disfraz, ja ja ja, solo un niño podría tener una ocurrencia asi.

Hermosa gatita te dejo un abrazo enorme y un cariño aun mayor, ha sido un gran placer venir a leerte, me encanta lo que escribes, tienes una inocencia tan grande que contagias.

Besos preciosa.

Natinat said...

Hola Gatita, querida guapa amiga, definitivaemnte eres un primor de cariño, cosa que aporvecha muy bien el ahijado tu genial mafiosito consentido... yo también voto por la formula 1 de plano que eso de conejito no me parece que le va... Bueno ¡FELICIDADES!

Gracias por todo tu carió, bellas tus cálidas palabras. Yo aquí te dejo un abrazo apretado que valga por cien y besos cenitales muy especiales...

Saludos a Mafa

Nati

guerrerobox said...

tantooo tiempooo... gracias por pasar, y mezclarte en mis tintas.. en placer tener noticias tuyas..

nos seguimos viendooo..

salud pa´el corazón

Daniel de Witt said...

Pocas cosas hay en la vida más hermosas que la sonrisa y la felicidad de un niño, incluso si esa sonrisa se adivina debajo de un casco de piloto de carreras.
Adelante nomás con la producción del disfraz.
Un abrazo.

Maquiavélica said...

niña se tee xtraña no abandones tu blog¡¡¡¡
besitos maquiavelicamente espeluznantes jejeje

Angeek said...

¡Gracias Gatita!
Saludos

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola Catita!!!

Donde andas?!?!?!

Ti xtrañoo =(

ia regresaaa!!

besos

pato said...

Holaaaaaaaaaaaaaaa , despues de tantos intentos ýa estoy aquí !!
Gracias gatita linda , nunca me abandonaste !!! Un abrazo enorme !!

Mr. Blue said...


Me encantó tu post...

Sólo pasé a despedirme mi querida Gatita, éste bloggero y su blog desaparecen definitivamente.

Un abrazo.

Hasta siempre.

Yo mera said...

MUjer....cómo estas?? me imagino que en chinga por todo el trabajo que tienes...pero ya sabes que siempre me acuerdo de ti, de tus aventuras, las palabras de aliento..y sobre todo que andas haciendo la tarea muyyy seguido para tener minimos....

Besotes.....y recuerda que ya muy pronto estaré con ustedes nuevamente...

La ultraviolet!!!!

mafalda said...

.....
Hola mi minina preciosa, amiguita ya ando otra vez aquí.... paso a dejarte besitos, y apapachos.
Gracias por estar en esos momentos, te quiero un chorro y dos montones....
MMMmmm besitos a tu sobrino.... déjame recordarte que te tienes que procurar ¡¡¡TUUUUU!!!, no caigas en el mismo error.
La gente no cambia de la noche a la mañana (después de tantos años) más bien pienso que cambian de táctica para lograr lo que antes tenían.
Ese es mi punto de vista. Quiérete tu, y cumple hasta donde debes de cumplir.

Un beso mi gatita maravillosa.

Mafalda