25 enero 2007

Retorno de una minina

Pues como diría la canción: Ya llegué de donde andaba y se me concedió volver!!!!..... antes que nada mil disculpas a todos.... mi vida se complico un poco.... demasiado trabajo, algunos problemas, y poco, muy poco tiempo fué lo que motivó mi abandono temporal de este espacio, los extrañé mucho a todos!!!!!
Debo decirles que mi baile exótico fué todo un éxito!!!!....lo supongo por la sonrisa inicial de mi gatito y sus consiguientes carcajadas!!! pero es que hice un paso que ni había ensayado y termino en calambre!!! jajajaja.... lo demás fué pan molido.... pretextos de me duele, me das una sobadita, un poquito de cremita y pos lo demás me da harta pena.... ya ven como soy de timidita!!!, basteles saber que ya no soy virgencita, ni riego las flores!!!
No bien me recupero de las festividades y resulta que ya casi toca llevar a Chuchito a misa, comer tamales, brindar por el amor y la amistad..... afortunadamente para mí ha habido de los dos: amores de los buenos, intensos, vividos, plenos, llenos de momentos mágicos, con sabores y olores deliciosos que en su mayoría me dejaron un buen sabor en la boca y en la vida!!!!
Amistades: buenas, duraderas, incondicionales, de hermandad, de orfandad, de sentir que darías la vida por aquella o aquél!!! y ahora el hecho de encontrarlos a ustedes, leerlos, sentirlos, mimarlos, quererlos ha sido para mi un verdadero placer y un gusto!!!!
Gracias por ser, estar y existir en mi pequeño espacio, algunas vesces, cuando los visito me da penita el no recibirlos mejor..... soy una burra!!!!! en esto de la computadora.... pero pronto intentaré seguir los consejos de mi teacher Dani y quizá logre subir alguna imagen para que no vean todo color de rosa!!!!
Después de todo... la vida es una gama de colores para fortuna de todos..... por lo pronto espero que tengan hermosos sueños; y mejores realidades...... Yo trabajando, con mucho gusto claro, aunque debo confesar.... no es lo mismo caperucita roja que 20 años después.... ya me canso y me da algo de sueñito......Los quiero mucho... mil besitos de sabores MUUUUUUUA!!!!!

PD: No sé que hice con blogger, el caso es que algunos de ustedes aparecen como anónimos..... o será que se me están ocultando?????..... Mil disculpas!!!! MUUUUUA!!!!

31 comentarios:

: ) dijo...

Holaaa , te extrañamos mucho , te imagino en ése baile exótico y ronroneándole a tu gatito !!!!
Cuídate mucho y descansa siempre que puedas . Gracias por tu comentario en mi blog , de verdad me siento apoyada con uds. Besito .

santo dijo...

jejeje a que gatita ehhh con que ronroneandole a su roro ehh ta bien eso y el baile exotico te dejo exausta?? jejeje pues ya repuesta volviste alas andadas por aqui andaremos ehhh
cuidese y besos gatunos

santo dijo...

jejeje ya lei tu post anterior no utilizaste la green marvel vdd ??? oye hay me saludas ala mafalda dile que la extraño por aca oye y de casualidad no te dieron besitos ala francesa??
saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Que bueno que ya estas de regreso gatita! y Felicidades por ya no regar las florecitas! jajaja

Un abrazo!

Daniel de Witt dijo...

Celebro tu regreso a estas lides. Y adelante, anímese con las fotos, que usted puede. Ánimo!
Un abrazo.

Yessi dijo...

Que bueno es leerte de nuevo, me alegro muchisimo de que ese baile haya sido todo un éxito y lo que piensas hacer con tu blog ojalá lo logres, pero de cualquier manera es un placer venir a visitarte, el cariño que nos das con palabras es más que suficiente, me agrada sentirme tan apapachada.

Un abrazo enorme.

Kix dijo...

Auuuu!!! Yo también quiero bailarle a mi novio!!

Anónimo dijo...

Hola:

Que sigas estando bien. Bailando, trabajando, escribiendo...

aletniuq dijo...

Me alegro mucho en q todo lo q hayas hecho lo hayas disfrutado al máximo, q solo se vive una vez verdad????, por otro lado te debo una disculpa GRANDE ya q por falta de tiempo a fin de año sumado mi viaje por vacaciones no pude visitar tu espacio antes....lei todos los comentarios q me dejaste en mi penultimo post GRACIASSS por ellos, sabes bien q eres bienvenida siempre en mis letras..., y bueno ojla te animes a poner en tu mundo rosado algunas imagenes, todo se aprende aqui, al principio yo no sabia nada jajaa pero despues fue fácil...
Te inscribiste en el blogger nuevo verdad??? a mi tambien me paso q al principio algunos de mis contactos me salian anonimos pero esto se soluciono de la nada y al natural, asi q supongo q pasara lo mismo en el tuyo!, un besito y te espero por mi espacio....(aletniuq)

Anónimo dijo...

Me da gusto que el baile haya sido exitoso. Bueno, nos invitarás tamales virtuales, me apunto...jajaja.
¡Saludos!

gatita dijo...

Cadinho roco: Gracias por tus palabras, sí estoy en México y ya somos 2 los que nos entendemos poco... pero también mas gosto do que entendo!!!!
Patito: Yo también los extraño, siempre que puedo paso a su espacio y al mío... cuentas con mi apoyo... espero un día que vaya por allá visitarte y tomar al menos un cafecito!!!
Santo: Besitos gatunos MUUUUUA!!!
Asmodeus: Caray siempre me hacen falta amiguito.... gracias por venir MUUUUUUA!!!
Dani: Mi querido teacher casi tenia todo....pero me faltó la foto...de donde la saco???? sin que envirule esta cosa??? ( compu???) jajajaja que bruta verdada???
Yessi: Nada se compara con la ternura que dejas tu en la mía.. un abrazo MUUUA!!
Kix: Tienes todo para intentarlo, creeme es muy divertido!!!
Elonai: Mi querido paisano gracias siempre es un placer tenerte acá y más visitarte!!!
Alet: Mi orquita consentida, a mí con esto del tiempo me pasa igual... pronto estaré por la inmensidad de tu mar!!!!
Angeek: Sabes que me encanta eso de la comida por supuesto que tendré unos para tí...

Katia dijo...

bienvenida , que bien que estes de vuelta por estos lados .


un abrazo!!!!!

Hugo dijo...

recien hoy he llegado a tu blog, un poco por casualidad, pero no me arrepiento. es muy lindo, muy dulce (creo que tu tambien) y eso de la danza, fabuloso. Acaso bailas la danza de los siete velos ?
Un beso

tony brochado dijo...

Hola gatita!!!

Es bueno verte llegar, espero seguir disfrutándote

Abrazo de agua

Tony

Mr. Magoo... dijo...

Que padre ha de haber estado el baile, y mas padre que puedan disfrutar todo eso, la mejor parte pues.
Ojala pues todo este bien y que nos sigas deleitando con tus letras, de lo mejor que he leido, sobre todo porque tu experiencia te ha sabido enriquecer como persona y tienes una habilidad natural para compartirla por escrito. Animo, siguele asi, que somos muchos los que disfrutamos de tu estilo.
Un abrazo.

Luna dijo...

Hola, agradezco tus palabras en mi blogg, del dia de la publicacion hasta hoy, me siento muy bien, y mas al saber que existe gente que se preocupa por mi sin siquiera conocerme personalmente, muchas gracias.

Te invito a q regreses a mi blogg a escuchar la cancion, un amigo me dio la clave para poner el audio.

Te espero.

un brazo, buen inicio de semana

David Moreno dijo...

Bueno que vos esteís de vuelta

saludos mi querida Gatita...

Daniel de Witt dijo...

La foto la tenés que tener en el escritorio de tu computadora.
Si tenés una cámara digital, simplemente la bajás allí.
Si no tenés cámara digital, la podés escanear y guardar en el escritorio.
Un abrazo.

Deepak Gopi dijo...

hI
gOOD DAY :):)

Morena dijo...

Jelou!! Ojala que la carga de trabajo se aligere, yo ando igual; pidiendo esquina, pero todo por no saber decir no!

Besos Gatix y cuidese mucho

Srta. Maquiavélica dijo...

q bueno q no cuentas con detalles lo q hiciste jejee sino se antojaria tu si sabes no comer pan enfrente de las pobres chicas como yo jajaja¡¡¡¡
niña q padre q te la pasaste genial¡¡¡neta q te extrañaba¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡
tenemos q tomarnos un cafecin este año eh¡¡¡¡

@Intimä dijo...

Si necesitas ayuda con el blog, intentaré ayudarte en lo que pueda
poner música, enlazar foto, cambiar fondo solo has de decirmelo
y si esta a mi alcance te ayudo.
Un besito y no te preocupes, blogger se empeña en que algunos comentarios salgan como anónimos.

galafer dijo...

irradias felicidad, me encanta leerte, animas a cualquiera!!

un beso.

PD, felicidades por el bail o por el calambbrito?

Mr. Blue dijo...

Debo decir que me reí... =) me imaginé a una bailarina muy exótica que, de repente, toca suelo! Es muy chistosón...

Por lo demás qué bueno que andáis contenta... siempre un masajito sensual cachondón hace más que todos los regalos materiales del mundo. Me han contado!!!

Saludillos!

ALEX dijo...

IGUAL ME PASÓ A MI. APENAS COMIENZO A POSTEAR HOY... HACE RAATO NO LOS VISITABA. BIENVENIDA DE NUEVO. Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

leoncita28 dijo...

jajaja me hiciste reir con lo del baile, sobre todo porque me lo imagine jajaja, gracias por tus visitas, saluditos felinos...

Coro dijo...

Gatita,
me alegra que te haya ido de maravillas en lo que a seducciones se refiere. Sigue así tan emotiva y cariñosa y no dejes de contarnos tus cosas y visitarnos.
Saludos y besitos

..... dijo...

aloooo , tanto tiempo.... como estas?.. yo sigo disfrutando de este paisaje que es este lugar encantador..

te pasas cuando quieras beso

XN dijo...

mi queridisima gatita, me cae que ya se le extrañaba cañón, también por cuestiones de trabajo que ha sido un chingo me desaparecí un rato ¿pero verdad que se extraña este mundo tan loco? que bueno que ese pasito te haya salido muy bien, me imagino que su minino quedo mas que satisfecho.
Besos.

Deepak Gopi dijo...

:):)good day

david santos dijo...

Hola!
Tu trabajo es muy bueno. Por eso vuelva con otros textos. Te espiero.
Gracias.
Besos.