07 February 2007

Soledad de amistad.

Hola a todos, espero se encuentren bien, no saben cuanto los extraño..... sigo agobiada por el trabajo y mis ocupasiones de bailarina exótica me han dejado exausta.... aunque no he visto la ganancia real... tendre acaso que cambiar de cliente????? jajajaja espero que no!!!
No se a ustedes pero les ha pasado que tienen fatiga mental y las neuronas nomás no hacen sinapsis???? ..... eso tengo!!!, resulta que es mes del amor y la amistad.... no me quejo.... bien en el amor pero la amistad: será que soy demasiado selectiva???, actualmente sólo se encuentra a mi lado mi querida Mafalda.
Resulta que siento soledad en cuanto a la amistad, anteriormente calificaba de " amigo" a toda persona que me brindara una sonrisa, razón por la cual consideraba tener muchos " amigos"... poco a poco fuí entendiendo que no... que era algo más... un compromiso voluntario con alguien que te apresia de forma legítima por como eres, con todo lo que tu persona implica, que es capáz de darte una opinión objetiva de el tema que le expongas, sin perseguir ningún interés personal, que está contigo en las buenas, las malas, las regulares,que te tiende un pañuelo para limpiar tus lágrimas y pone su hombro para que descanses un rato de tus penas cuales quiera que estas sean, que celebra tus triunfos y busca alternativas de solución a tus congojas.... he tenido pocos amigos a lo largo de la vida, los recuerdo perfectamente en cada etapa; por alguna razón se han hido por diversos motivos.... les perdí la pista hace mucho, me pregunto como se encontrarán, espero de todo corazón que bien y felices.... yo espero que el tiempo y el destino me den nuevamente la oportunidad de tener y cultivar nuevamente amigos.... quizá falto eso... cultivar!!!!, soy culpable de eso y asumo mi parte, no tenia posibilidades ni fuerza para conservarlos....
Alguna vez, alguno de ellos me dijo " hoy la Dra.X se molestó por que le agradecí me considerara su amigo y que esperaba algún día poder considerarla como tal"..... pregunte de inmediato y yo lo soy??? ... claro tu siempre serás mi amiga!!!!, por que el comentario???.... son lo más cercano a un amigo... Mil gracias por ser, estar y existir..... ojalá que pueda cultivarlos!!!, para mí han sido mejores que el pan para la penas!!!
Los quiero mucho, les dejo mil besitos, espero quitarme la pereza mental ... es sólo que me entró la nostalgia... siempre guardo los buenos momentos, pero inevitablemente al recordar a mis amigos... duelen algunas heridas..... Salud hoy sólo por la amistad"
MUUUUUUA!!!

37 comments:

santo said...

hayyyy gatita me dejaste pensativo con tu post sabes creo que recordarlos es bueno eso quiere de cir que dejaron huella y los aprecias eres una personita maravillosa y hermosa de corazon pero tu profesion requiere de muchos sacrificios y veo que los haz sabido hacer por aqui siempre andara el santillo dandose sus vueltas aunque aveces tenga hueva mental tambien sabes eres una persona muy muy buena onda y espero que tengas noticias prontas de tus antiguos amigos jejeje hay me saluda ala mafalda y le dices que como me rei de su coment creo que sere el primero en opinar besillos y rasguños gatinos jejeje

Asmodeous said...

Mi querida Gatita, no te preocupes por la fatiga mental, a todos nos pasa!!

Lo que me preocupa es que no hayas visto ganancia con tus ocupaciones de bailarina exotica... jajaja

Amiga, ¡Aquí estamos tus amigos!

Un beso!

David Moreno said...

Fatiga mental...enfermedad cotidiana...

Salud por la amistad :)

Darilea said...

Un beso gatita y siempre es bienvenido un brindis a la amistad
Yo apuesto personalmente por ella.
Es el principio de un buen comienzo.
Besitos.

Yessi said...

Mi querida gatita, lo de la fatiga, a todos nos sucede, no te preocupes, procura tomar cinco minutos para relajarte y descansar un poco. En cuanto a los amigos, tampoco te preocupes, es cierto que una amistad hay que cultivarla pero estoy segura de que con lo linda que eres no te faltaran las amistades y permiteme decirte que yo me considero una de ellas, disculpa mi atrevimiento, pero con tanto cariño nos muestras a una persona linda, sincera, entregada y transparente, es dificil no querer ser amiga de alguien asi.

Te dejo un abrazo con mucho cariño, ojala que aun en la distancia sirva para arrancarte una sonrisa.

Renoreins said...

Un dia me di cuenta de la minuscula cantidad de amigos que tengo, y no me dolió nadita, me dio gusto que sean tan pocos y tan bien elegidos.

Bailarina... ¿por que se me quedó pegada esa palabra?

El Chakal said...

Un día terminó la escuela todos se fueron y me dí cuenta de que ya no había mucha gente... Pero con el tiempo van llegando...


Jjajaja y qué tal cuando no esta tu novi@ y quieres salir y nadie te pela porque le dedicabas 100 horas hombre a tu relación !!!

Kix said...

Es que hay "cuates", "compañeros de peda", "conocidos", pero un AMIGO como tal, de esos en los que confías tus penas y alegrías, es otra cosa.

saikano said...

Hola gatita,, perdon por mi gran gran usencia pero ya estoy de regreso para postear, al leer tu post me entro la nostalgia y recorde a una gran amiga, k te cuento le perdi la pista y ahora k me encontre asu hermano me entero k ya fallecio..pero los buenos amigos (nunca se olvida), te dejo un beso y un gran abrazo.

Daniel de Witt said...

La palabra "amigo" es muy grande. Creo que es imposible tener muchos amigos. En general, se tienen pocos y buenos amigos.
Sí existen muchas personas con las cuales mantenemos buenas relaciones y respeto mutuo.
Un abrazo.
¿Para cuando la foto?

Diesel Armani said...

O hay amigos y amigos del alma jajaja no? Como van los bailes shakirescos?? Espero que bien y acuerdate que esperamos el video =)

Morena said...

Mmmm dimelo a mi, tengo algun tiempo tratando de sacar alguito que traigo atorado y es precisamente de eso que mencionas, los amigos circunstanciales, que poco a poco se esfuman y cuando piensas dices A jijole! ps on'tan??

Pero es todo parte de los ciclos de la vida no? Aunque sigue doliendo...

Deepak Gopi said...

:):)good day

**Rosy** said...

He encontrado los mejores amigos en uds.
Un abrazo !

Juana Gallo said...

Gatita,
de tod@s la mejor amiga!!!
con tus palabras de afecto, tus comentarios... parece que estás cerca, y se siente tu cariño virtual.
Te mando besos y cuenta conmigo...

¡Ah!, para el cansancio un buen masaje y desconecte... una danza con el gatito güerito...

CEL said...

Creo que todos hemos pasado por esos momentos de fatiga psiquica y fisica.
Gatita hay que coger aire, descansar y otra vez "nueva".
Referente a la amistad, como bien dices hay que cultivarla mutuamente y aun asi muchas se quedan en el camino como simples conocidos, más pocos y buenos que muchos y malos.
Disfruta los que son amigos de verdad esos que estan a tu lado en todo momento, es la buena amistad.

Besitos gatitaaaaa!!!

Mr. Magoo said...

Por que sera que con el tiempo o te vas llenando de esos amigos circunstanciales y vas perdiendo a los verdaderos? A mi me pasa igual y a veces tambien me reprocho de que tal vez no cultive esa amistad, ademas de que las circunstancias cambian, el tiempo pasa, la gente cambia, se muda de ciudad, en fin.... Pero en ti muchos hemos encontrado una buena amiga, una que nos presta el hombro para soltar nuestra nostalgia. Un abrazo para ti, gracias por estar aqui.

rolandón said...

mm
yo no se de cierto..
lo he olvidado.
no comprendo

Eleonaí said...

¡Salud!

Por la amistad.

EL HIPPIE VIEJO said...

CANSANCIO MENTAL , STRESS , MALES QUE AUMENTARON SIGNIFICATIVAMENTE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS , NO ? , SUPONGO SABES DE ESTO .
EL MUNDO MODERNO QUE LE DICEN .
VIVIMOS A MIL , TODO TIENE QUE SER RÁPIDO ....EL CUORE PIDE UNA PAUSA A ESTA VORÁGINE ... .



RESPECTO A LA AMISTAD , YA LO DIJISTE VOS , HAY QUE CULTIVARLA PARA QUE NO SE SEQUE , ES LA ÚNICA FÓRMULA .


GATITA

DESDE ESTE CALUROSO BUENOS AIRES TE DEJO MIS SALUDOS Y DESEOS DE UN BUEN FIN DE SEMANA

BESOS


ADAL

Angeek said...

¿Cuál soledad de amistad? veo 20 comments!
Tratándose de amigos menos es más.
¡Saludos!

Maquiavélica said...

hola niña hermosa¡¡¡¡¡¡¡te desapareces¡¡¡¡¡
oye me preocupa eso de q tu baile exotico no funciona ¡¡¡¡¡¡claro q funciona el q no funciona quizás sea él? jajajaa ojala no¡¡¡¡¡
hablar de amistad no es tan fácil como parece y es cierto lo mejor es ser selectiva¡¡¡¡¡¡¡¡ ya q hay gente q pensabas q era tuamiga y te traiciona y es mas q cierto lo q se dice:los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano y hasta te sobrán dedos¡¡¡¡¡ las demás personas son simplemente conocidos¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos miauuuuuuuu

Gabriela Monroy Calva said...

Concuerdo gatita, la amistad es tan extraña y valiosa que por eso hay que cultivarla y atesorarla
Un beso a ti y otro a Mafalda

Mio0o said...

salud!!!!
ym relajate que la vida es demasiado korta komo para sentarse a preokuparse...

Ultra said...

Nena: no creo que seas tan exigente para las amistades, más bien no has tenido asi como zooerte para que te puedas topar con un verdadero amigo. Mira que al igual que tu, me catalogan como mamona, porque tengo a distinguir entre mis conocidos (todos aquellos que conozcopor N razón) CUATES (con los cuales salgo de ves en cuando a cotorrear, de vez en cuando una charla y yap) Y AMIGOS (que son contados con los dedos de mi mano) porque sólo con ellos he contado en todos los momentos de mi vida....vaya apesar de que luego estamos alejados por meses..sabemos que ahí estamos en cualquier momento.

Así que mujer....no se preocupe..aquí cuando usted quiera,puede encontraruna amiga, porque inspiras mucha tranquilidad y confianza.

david santos said...

Hola!
Buen trabajo.
Muchas gracias.

Pater Noster said...

Amigos pocos, neta. No es de extrañar, asi es esto.

aletniuq said...

Amigos: mas valen pocos q muchos q no signifiquen nada...te mando un super abrazo y fuerza para lo q tengas q hacer ok?, gracias por q siempre estas en mis letras...

Roble said...

Hola!!!!

Un día me padre me dijo que a los amigos se les cuenta con las manos y que siempre te sobran dedos, cuando me dijo esto pense "a mi papá le falta un tornillo" pero cuando vas creciendo te vas dando cuenta que es vdd......Yo solo tengo 3 amigas y 1 amigo fuera de ahi son conocidos.......que triste vdd!

Asi que ya sabes, me quedan muchos dedos por si quieres unirte.

Un abrazo de oso.

tony brochado said...

Hola gatita,

De verdad en este momento desearía darte un gran abrazo, no puedo.

Alternativamente estoy haciendo una fuerza construida con toda la energía de las mejores ondas para tus días...espero llegue a destino.
Espero sientas este envio..ja!

TKM

Abrazo de agua

Tony

mafalda said...

......
Chale mi Gatita..... aquí llegando tarde al chisme.
Mmmmmm que añoras a tus amigos y te conformas con la Mafalda?????
Gulpppppp.... hoy 14 de Febrero déjame decirte que te quero un chorro, que de todo corazón deseo que tus amigos de los que hablas y a los que añoras tanto, se acuerden de ti y que de perdida te manden un mensaje por Celular o por mail.
Me incluyo en la lista de los que en ocasiones somos ingratos. En estos tiempos tu compañía me ha brindado la oportunidad de valorar cosas que no conocía de ti, laborando juntas hemos hecho un buen equipo.
Sabrás que en muchas ocasiones prefiero ir sola por este mundo, pasear sola, comer sola; eso no quiere decir que no disfrute de tu compañía. Soy una ente raro, y agradezco tu entendimiento silencioso, agradezco tus consejos, agradezco tu alegría..... le agradezco a la vida por tu amistad....

Mafalda

leoncita28 said...

amigos se cuentan con los dedos de las manos, espero estar entre ellos... saluditos

Mr. Blue said...

Es que la amistad es casi casi como un matrimonio, hay deberes y obligaciones. Igual que un matrimonio hay que alimentarlo con la llama de la pasión (no en el sentido cochinote del término) para que no se extinga.

Los amigos que son de verdad amigos ni siquiera piden serlo, simplemente lo son y están ahí, para brincar cuando les digamos rana...

Un beso Gatita.

CEL said...

Dejo un besito para la gatita más linda de toda la blogesfera.

aletniuq said...

Paso a saludarte y a dejarte un abrazo espero saber de ti pronto, un besito y te espero en cuanto pueda por mi blog si?.

aletniuq said...

puedasssss jajaja me comi la s!

galafer said...

si que el trabajo te atrapo´, esperamos volver averte!!