10 octubre 2008

La tarea....... a petición de Mafaldita





Listar 6 cosas " sin importancia" que hagan tolerante el día..... trae a mi cabeza la idea de estar deprimida, harta o las 2 cosas.... la verdad ninguna de las dos... así que haré mi mejor esfuerzo.

1.- En mi trabajo ponemos enfasis en la cuestión "orgánica" deslindado y dejando de lado al resto del paciente y lo psicosocial queda en total abandono para la mayoría de nosotros.... es decir " sin importancia".... para mi siempre ha sido y será de vital importancia poder ver, oir y escuchar detenidamente a mis pacientes.... me enzeñan tanto.... sus historias son indudablemente interesantes, me gusta quererlos, papacharlos, tocarlos, ver su mirada en la mía..... sus sonrisas... sus pesares, sus temores....por supuesto modifica mi dia.
2.- Ver los pajarillos llegar al balcón de mi vecina ( muy seria y aislada de todos)... llegan en bandadas... hacen escandalo, juegan en sus platitos, se bañan y cantan con gusto.... los alimenta hace aprox 7 meses, mismos que he visto deteriorarse y adelgazar extremadamente a su marido..... al cual por cierto tendrá 1 mes no veo salir de su casa..... No se si ya falleció o aún vive..... imagino que los alimenta para que el los escuche.
3.- La sonrisa de un bebé conocido o no.... definitivamente me hacen mejor el día ... por supuesto lo cargo y lo beso por aquello del mal de ojo diría mi abue.
4.- Tomar un helado o un postre, o simplemente cargar un conejito ( no se rian.... tengo mi conejoterapia)..... aunque no lo crean los venden en la calle ohio casi esq insurgentes..... el Don me conoce y cada que me ve venir me presta uno mientras dura el alto del semaforo...... " Entons que.... cuando me va a comprar uno????.... andele es pa la suerte...... mmmm que no son las patas de conejo????.... bueno si quiere le vendo las patas...... jajaja no luego con que camino!!!!, yo le doy una coca y el me deja cargar a sus conejitos!!! como ven.... entre alto y alto.... se que fué boxeador, actualmente multiusos, plomero, carpintero, alectricista y vendedor de conejitos.... en fin todo un personaje.
5.- Subirme a los juegos con el mafiosito y sus secuaces..... dado mi estatura y complexión quepo perfectamente en la resbaladilla, columpio, sube y baja etc.... ver phineas y fer una de mis caricaturas favoritas.....
6.- La verdad no creo que haya cosas sin importancia así que es muy dificil hacer una lista al menos lo intente no mafaldita????
P.D Ya puedo quitar al perro de la compu?????...... esta mejor mi gatito!!!!!

9 comentarios:

Natasha dijo...

Hola gatita, te quedo chido... bueno yo le llamaría nombrar 7 cosas que te gustan y ya...

y a propósito de conejitos, tengo uno pero de indias... es lindo y tierno como tú gatita

va un abrazo

Natasha dijo...

PD: ooopss perdón eran 6 y no siete... fue un lapsus digitalis jajaja

Mafalda dijo...

...

¡¡¡¡Nel!!!! Ni se te ocurra gatita peluda.
Ningún intento de quitar a mi perro. Tu gato guevón ya duro ¡dos años! no manches minina.

Si el próximo Lunes descubro que echaste a la calle a mi mascota, reuno al cuerpo duro del hospital, y sacamos a ese guey de la barranca...jejeje...

Yo lo único que si te admiro es el número 1. De plano no se me da. ¡Eso si!, no soy grosera, si el paciente me hace la plática,y se abré lo escucho; si pregunta, recibe respuesta; pero mientras no suceda así, dejo las distancias a su justa medida. Hay de todo, aquel que es grosero hasta decir basta, el psicópata, el simpático, el coqueto etc,. Así como tú, yo a todos los trato igual.

Además, también lo utilizo (y lo seguiré haciendo)como mecanismo de defensa; es y será mi coraza. Te consta que soy así con todas las personas : compañeros de trabajo, enfermeras, etc.

¡No quiero, me rehuso mirar pelos de gato en la cueva!

Mafalda

Ricardo Astrauskas dijo...

Como puedes poner en el mismo item lo del conejo y los postres, tanto lo del conejo te alegra el dia, pero un postre tambien !!

santo dijo...

Jejeje pues eso de las patas de conejo para la buena suerte es mejor traer el conejillo entero y ese gatillo huevon como dice la mafis jejeje me dio bastante risa es que cuando puedan tenerlos juntos en una foto como aquella que realizo mo hermano de poner un cerdo y arriba un perro y de el un gato y mas arriba un pollo fue algo exitoso que hasta gano premio cosas de la vida en sincronia me dio gusto saber el trueque que haces con el vende conejo jejeje un placer pasar a saludar a tan doctorada dama :)

David Moreno dijo...

Hey...hace tiempo que no venía por aquí.
Comparto el asunto del postre...indispensable para hacer mejorar al día.

Saludos.

Mafalda dijo...

...

Hola minina.

TQM

Dejo mi nueva dirección.

Mafalda

: ) dijo...

Eres un amor !!!

Diego Fabián dijo...

Jeje... Abrazas conejitos??... Y sera que tambien abrazas lobitos??... Digo, para ver si tambien me apunto para un abrazo!!...

A mi tambien me gustan los helados... No importa si esta caluroso o lloviendo, igual, un buen helado (o un buen cafe) siempre me alegra el dia!!...

Un abrazo, querida Gatita...