02 junio 2008

Mi querido Dr. A










La profesión medica ha cambiado al paso de los años, anteriormente era más empírica, filosófica y humanística, con los avances científicos y la tecnología se ha tornado más científica, poco filosófica y en tiempos modernos muy poco "humanistica".....
Decidí ser médico desde los 6 años, a lo largo de mi formación aprendí de la mano de médicos que en su mayoría intentanban proporcionarme sus conocimientos, su experiencia e inclusive sus carencias.
Quisiera decirles que tuve muchos maestros como el Dr. House, Mark Green, George Clouny etc, la verdad a mi no me tocaron tan guapos o tan sabios ( de echo Damas NO existen aquellos que "dominen" todas las áreas!!! y perdón por las que mueren por el Dr. House, que a decir verdad me parece un patán!!!..... mas bien normalitos, regulares, algunos muy inteligentes, otros muy humanistas, algunos muy hábiles y algunos pocos casi ninguno...... como el Dr. A .... Cardiólogo hemodinamista e intervensionista, respetado en las Sociedades y Asociasiones Cardiológicas Méxicanas y latinoamericanas, aprox 46 años, 1.65 aprox, tez blanca, cabello castaño claro, ondulado, con unas canitas finamente distribuidas, ojos grandes azul turquesa, pestañas rubias, mejillas sonrosadas, barba que le da un toque muy interesante, labios rosas carnositos que enmarcan una sonrisa timida y coqueta, hombros medianos y bien proporcionados.... ( bueno mal.... estaría mejor con la Mafis!!!!)jajajaja, en uniforme quirúrgico se puede ver vello en pecho muy sexy, abdomen plano????, pompis mmm mmmm .... claro vistas de reojo y con su uniforme quirúrgico azul!!!..... piernas mmmm no se!!!! no he visto ni mucho menos tocado esa ni otras partes!!!!! ( toy comprometida!!!! y peco sólo de pensamiento, palabra y omisión!!!) .... suele ser serio, tímido, formal, y se sonroja si le sueltas un piropo!!!.....
Como Médico es excelente.... certero en sus diagnósticos, hábil en sus procedimientos, humano y papachon con sus pacientes, justo con todos!!!, respetuoso de su trabajo, sus colegas, sus pacientes y su familia.....Su mirada es tierna y dulce, inspiradora de confianza; y por supuesto que dejaría que tratara mi corazón en pleno infarto o cualquier padecimiento que ameritara de un cardiólogo.... es un tipazo sencillo, conciente, congruente, sabe sus limitaciones, pide ayuda cuando considera pertinente, y " Sobretodo" respeta a sus colegas y sus decisiones..... es respetado por sus compañeros de trabajo y es autoridad moral de su Hospital......
Así las cosas sabran que cuando el admirado hombre llega a ver a sus pacientes....su club de fans en el cual me incluyo y que preside la Mafis..... lo vemos venir y como diría la cancion nos vamos de lado.... se nos cae la baba... y los suspiros duran un rato despues de que se ha ido, basteles saber que todas nos formamos para recibir el " besito" de las buenas tardes y entre las chicas de enfermería hay quien dice no se bañará todo un día para conservar el beso!!!!!
Verdaderamente es un Bombón..... y supera por mucho a cualquier "medico de serie de TV"...... no puedo poner fotos para cubrir su anonimato!!!!
Pero a cambio les dejo el catalogo de algunos ejemplares pa que se entretengan y deleiten la pupila.... yo al rato veré llegar a mi querido y admirado Dr. A
Les dejo un abrazo lleno de pelambre y muchos besos... aún en la distancia!!!!

Con quien sacaron cita chicas????

8 comentarios:

: ) dijo...

Si, si , siiiiiiiiiiiiiiii ,es un patán , creído y cínicooooo !
No lo veo , solo quería conocerlo por curiosidad y oooh , desilución , tanto pá eso ?
Perdón si ofendo a alguien .

: ) dijo...

Ups , no te saludé bonita , como estás ?

: ) dijo...

Ehhh , ya estás posteando mas seguido !!
Un abrazo !

Mafalda dijo...

........

........

No, no, no, mi bicha preferida, ¡di la neta!.... jejejeje.

Bueno iniciaré mencionando, que efectivamente la medicina se ha tornado poco humanística, como poco humanos tendemos a ser TODOS, incluyendo los mismos pacientes.

Esos que creen que los médicos tienen que ser los supermanes que presentan en ER y en Dr. House, así como dijo mi minina, ¡Despierten! no existen.

Dr. House (a diferencia de ti mi gatita , sabes que me gusta) es un tipo que me muestra el mal manejo de la amargura (la franqueza burda molesta a los soñadores o a los que no les gusta ver la realidad y solo se engañan a si mismos, a los dobles moralistas también no les gusta el House), aunque si le criticaría algo al productor de este programa, un procedimiento mal visto en la medicina, y que se practica en la medicina experimental (con animales) es el : procedimiento respuesta-error-acierto; solo eso cuestionaría en ese programa.

Tus ojos bellos minina miran al Dr. "A" de esa maravillosa manera como lo describiste.

A mi me atrae de otra manera y tu lo sabes jejeje... la neta yo no tengo idea si es un caballero, soy menos sociable que tu mi flaca, y lo poco que he llegado a socializar con el Dr. "A" es un saludo, y algunos pacientes en común, espero en verdad que no sea un caballero, ya que esos casi no me gustan jejeje. Existe un magnetismo que expele el cuerpo del Dr. "A", yo Mafalda no lo veo guapo, lo veo atractivo e interesante, no es pretencioso, es más bien misterioso, callado, y eso me atrae más que otra cosa, porque en realidad es delgado y no muy alto, los rubios o muy blancos con ojos claros no me llaman la atención, pero el Dr. "A" me gusta más químicamente que físicamente jejeje... habla cuando tiene que hacerlo, y sabe callar lo que no tiene sentido decir. Tal ves es un caballero solo por un aspecto, no habla de sus conquistas (que estoy super segura que son infinidad, y además perfectamente bien seleccionadas) ni se pavonea de las mismas, a lo mejor por eso lo defines como caballero.

Si mi madre, o mis hermanos hasta yo misma llegáramos a necesitar intervensionismo coronario, no lo pensaría ni dos veces, él es el cardiólogo intervensionista que buscaría, ya que es un profesional.

Y si, cuando llega a coincidir conmigo en algún lugar, mis virirulitos se enloquecen, mis pupilas se dilatan y el color y la actitud de mi cuerpo me delata.....¡chale! ya que....

Mafalda

Martha Avelina Rojas dijo...

Hay que ver el sex appeal de quienes trabajan tocando los cuerpos. Aun sin propornérselo asisten a los puntos de encuentro.
Y ese guapo que no supimos quién es, que nos han dado gato por liebre al sustituir la bella identidad por una galería de -igualmente -inalcanzable- de seres estelares.
Un abrazo.

Diego Fabián dijo...

Jajaja... Ay, las mujeres!!!...

A diferencia de ER, que seguí constantemente durante muchos años, a House solo lo vi un par de veces... Dejé de verlos a ambos únicamente por cuestiones de trabajo.

Por suerte, nunca me engañé con la imagen de aquellos médicos que lo sabían todo y para todo tenían una solución inmediata...

Por como lo relatas, mi Gata, supongo que tu "Dr. A" es todo un galán, física e intelectualmente hablando...

Así que, si todas se mueren por él, debe ser el Doc con más alta tasa de mortalidad entre sus admiradoras!!!...

Jajaja...

Un beso, mi Gatita bella...

Mr. Magoo... dijo...

No sera como en todo, que en la tele lo pintan tan... "perfecto" y la realidad es otra? Pero en este caso, mira, si existe y la muestra es tu famoso Dr A. Asi que si exsisten...
espero que existan las mujeres policia como las de las novelas o la serie de CSI, jejejejeje.

Saludos.

Angeek dijo...

A mí me gusta House y soy fan.
¿No estarán idealizando al Dr. A?
¿Citas? mmm...yo solo me cito con uno desde hace un poco más de 20 años..jiji.