09 junio 2008

Angel de mi guarda......










..... mi dulce compañía. no me desampares ni de noche ni de día!!!!
Eso me enseñó a rezar mi amada abue y sería una metirosa si les dijera que siempre me encomiendo o le rezo todos los días..... pero hay días en que pienso en él y en chuchito; uno de esos días fué justamente el viernes pasado al salir del Hospital llovía copiosamente, mientras me colocaba el cinturon de seguridad me persine y encomende mi seguridad a chuchito...... " llevame con bien a mi casa, hay cada loco manejando,con piso mojado, mucho trafico y accidentes" pensé, prendi el carro y puse mi CD de la Rondalla de Saltillo...... todo fué bien hasta casi llegar a casita... mientras esperaba en un alto, una camioneta de carga de 3 1/2 tuvo a bien frenar con mi carro y aventarme contra otra camioneta..... claramente vi como se acercaba y por un instante pensé " seguro si frena a tiempo, ni modo que pretenda embestirme!" y que creen??? le fallaron los frenos..... me preparé para lo inevitable, recargué mi cuerpo al asiento y mi cuello sobre el respaldo, mis manos se afianzaron lo mejor que pude al volante y mi pie al freno...... " mínimamente tendré trauma torásico, fractura de piernas y espero que sólo eso!!!!", sabía que tenía mi identificación en la bolsa y sólo me acordé de mi angel de la guarda y de chuchito, " espero salir no tan mal librada de esto", quizá sólo me de un " besito en la fasia"...... luego del golpe, y de golpear yo a la camioneta de enfrente.... me di cuenta que sólo me dolía el cuello, la espalda y la cintura, no sangraba, sólo temblaba..... llovía a cantaros.... vi como la camioneta se iba de reversa y baje aprisa a negociar????...... hice justo lo que me dijo mi querida Mafis" pide la licencia o la tarjeta de circulación por que en su mayoría se dan a la fuga", ya sabrán.... el tipo de aprox 30 años iba acompañado de un señor de unos 60 años , primero dijo que yo me había detenido bruscamente, luego al ver mi enojo y el de las otras ocupantes de la camioneta, aunado a que su acompañante admitió la culpa y entre el llamar a los seguros, esperar su llegada, luego la grúa y el atrastre del carro nos dieron como diria la canción..... las 10, y las 11, las 12 la 1, la 2 y las 3 y por fin pude ir al servicio médico ..... para entonces estaba echa una sopa, ya sentia dolor en todo lo contracturado y estaba profundamente agradecida de estar bien y solo con magulladuras....... Sé que mi angelito de la guarda se puso vivo, chuchito también y posiblemente mis amados muertos ( mi abue, mi tía, Don Justo, y hasta el incauto de mi amore.... aquel a quien amé profundamente) tuvieron que ver para que yo haya salido bien librada.... quien viera el carro pensaría que minimo unas cuantas fracturas.... y no!!! no derrame mi sangrita...... vivita y coleando!!!!
La de malas y los accidentes.... cuidense mucho, espero que siempre su angelito de la guarda los acompañe y los cobije en caso de un percanse como a mí.
Yo creo que me topé con una convención de Angelitos por eso aunque el carro estará en 1 o 2 meses .... yo estoy bien.
Un beso y un abrazo enorme con mucho cariño a todos. MUUUUUUUUUUUA!!!!!!!

23 comentarios:

: ) dijo...

Bendito sea tu Angel de la Guarda !
Yo creo mucho , muchísimo en los angeles , han pasdao tantas cosas y mis hijos ilesos . Todos los días los encargo a ellos y aunque a veces pasan cosas siempre salen bien librados !
Me alegra que estés bien y por favor esta en contacto con nosotros !!
Un abrazo !

Mr. Magoo... dijo...

Wow, esto si que es milagroso. Mira, he sido de fe, he sido regego, he sido rojillo, he sido cientifico, logico, filosofico, para este tipo de cuestiones espirituales, pero de verdad, que si es increible, y la explicacion, por mas matematica y estadistica que exista, pues nos habla de un ser supremo, que nos cuida, y que manda a sus vigilantes, para tenernos cuidados.
Un abrazo, me da gusto que estes bien, y doy Gracias a Dios que todo esta bien y que nada paso a mayores.

Renoreins dijo...

Caray...

Pos que bueno que tu angel si le frenó al otro... aunque sea solo un poquito porque sería una tragedia dejar de leerte y que nos leas.

Que gusto saber que estás bien!!!

Angeek dijo...

¡Me da muchísimo gusto que estés bien!
Te mando un abrazo

Mafalda dijo...

......

Mi muchachita flaquita.....

Tu primer experiencia de siniestro en este loco D.F; nunca olvidaré tu carita de susto contándome lo que te paso, pero lo bueno es que tus huesitos están intactos.

Nunca olvides mis recomendaciones, ya ves el mondrigo tipo quería pasarse de listo, así es que antes que piensen que por ser mujer te vas a dejar, ¡nel!, tu primero grita y armala de pedo, y luego miras de que esta hecho el individuo, sale???.

Un besote mi minina hermosa, y no se si fue tu ángel de la guarda, lo que si sé es que tu en totalidad eres un ángel amiga mía.

Mafalda

Workaholica dijo...

Auuuchhhhhhh !!!!

Nunca he chocado mi Gatita..... qué bueno que saliste bien librada de este accidente !!!!!!

Cuando leí esto :

" mínimamente tendré trauma torásico, fractura de piernas y espero que sólo eso!!!!"

Uffff..... qué bueno que no soy médico..... dicen por ahí que el que nada sabe nada teme !!!!

Jejejeje

Besitos muchos

santo dijo...

hayyy gatita que bueno que no lo estas contando vivita y coleando ehhh y que tu angelito te cuido gracias angelito por cuidar a gatita
saludos y abrazos que tengas buen fin de semana

: ) dijo...

Como sigues ??
Besos , abrazos , apapachos !!

Diego Fabián dijo...

Mi Gata, no cabe duda alguna que estamos conectados (será el destino??... o pura coincidencia??...)

Veo que ambos contamos con suerte: una que otra magulladura, pero nada grave... Lo bueno es que tu pudiste reclamarle al responsable del accidente... En mi caso, tuve que asustarlo de la carretera para que vuelva a la selva a la que pertenece...

(Si, leíste bien, ¡¡asustarlo!!... O cómo crees que se le hace a un caimán para sacarlo de ahí??...)

Un abrazo, mi Gatita bella... Y sigue recuperándote pronto, eh!!...

Mati =) dijo...

Hijolessssss, tan sólo espero que estés mucho mejor, te dejo un apapacho muy rico y besos pa minimizar cualquier malestar =)

: ) dijo...

Como sigues ?
Besito ,abrazo , apapacho !

Unknown dijo...

GATITA!!!
ALABADO SEA EL SEÑOR!!!
QUE BUENO QUE NO FUE UNA TRAGEDIA!!
CUIDATE MUCHO MI QUERIDA AMIGA!
TEN PACIENCIA, NO TE PASÒ NADA Y LOS FIERROS SE ARREGLAN.
QUE SIGAS BIEN...Y SIN TRAUMAS, PORQUE DESPUES DE UN ACCIDENTE ALGUNOS QUEDAN.
CUIDATE MUCHO!!!
CORAJE!!!

BESOS

ADAL

BUEN DOMINGO!!!

Anónimo dijo...

Que suerte. Pienso que después de varias semanas ya está bien.
Cuídate.

CAVA dijo...

Y ESO ES LO IMPORTANTE QUE TU ESTES BIEN...!¡!

UN BESO.

Coro dijo...

Querida Gatita:
me alegraré saber que estás mejor... ¡bien!
besos

: ) dijo...

Como estás ?????
Un abrazooooo !

: ) dijo...

Holaaaa , como estás ?
Hce un año mi hija entró a cirugía y vengo a agradecer tu apoyo y cariño !!
Un abrazo !

Srta. Maquiavélica dijo...

hermosa no dejes de escribir¡¡¡¡¡¡me gusta saber q tu angel de la guarda te cuide pero dejate leer¡¡
besos

Angeek dijo...

Paso a dejarte saludos.

Daniel de Witt dijo...

Hola. He reaparecido. Tengo una noticia importante.
Si querés, pasate por mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios los gatos tienen siete vidas... o más... mucho amor...

: ) dijo...

Holaaaaaa ! Como estás ?
Un abrazo !

El Sexy dijo...

Sí que suena feo,y aparatoso.
Supongo que la lluvia lo hizo ver aún peor,la frustración de no poder evitar el impacto y sólo esperarlo debe de ser horrible.

Que bueno que eres amiga de Chuy, porque es de esas personas que no te cambian por nada... :) hay que mantenernos junto a Él.

:)