28 febrero 2008

Primavera nada me debes!!!!.








Amo la primavera, el sol,las flores, las jacarandas, las sandalias, los escotes, las ropas ligeras de algodón y lino, los vestidos y faldas vaporosas que los vuelven loquitos y nos hacen vernos sensuales y sexis..... a sido para mi un tiempo dificil, frustrante y viceral, muy a pesar mio intento que la vida siga su curso, esto..... diría mi sabia abue.... tambien pasará.... finalmente la vida es así una gama de color.... y bueno como quiero ahogar las penas, me encontré esta botellita y la traje para compartir con todos ustedes.... que mas se puede pedir???? tengo mi pluma rosa... con plumas!!!! que me dio mi amado mafiosito, tengo a mi familia, mi gato güero, mi amada mafis, a ustedes!!!.... ya manejo con copiloto pero lo hago, con ayuda de la "lola" beltran al son del cucurrucucu paloma.... que mas se puede pedir?????..... Nada!!!! además tengo a San Judas amenazado de llevarlo a los separos del altar y ponerlo de cabeza junto a San Antonio si no afloja no el cuerpo.... mas bien el milagro..... así las cosas voy de gane.
Les dejo un abrazote lleno de pelambre, muchos besos, disculpas por no haber festejado el día del amor y la amistad..... pero para mi todos son buenos días para festejar.... MUUUUUUUUUA!!!!!!!! Los quiero mucho, besitos.

34 comentarios:

K4RMIN4 dijo...

Soy primera, un gusto leerte de nuevo, espero la primavera venga a renovar lo que deba ser.

Te dejé algo en mi blog.

Saludos

Mafalda dijo...

.......


¡Pucha! yo no creo en milagros la mera verdad, y creo e INSISTO que hay que buscarse y labrarse nuestro propio futuro, no dejarlo en manos de terceros. Pero sigo respetando tu desición, si todo sale bien (que es lo que de corazón deseo) festejaré con vos, y nadita de decir que fue un milagro eh? porque me encabrono.

Y si,la primavera se acerca, los escotes y calorcitos y etc... andaran por estos rumbos, ya ves que con y sin frio nosotras dos nos pintamos solas caray, habrá que vernos con nuestras blusitas y vestidos escotados jejejeje... y los mirones de a peso verdad minina???? jajajajaja.

Te quiero mucho mi flaca, y aquí estoy para reir, llorar, enojarse, festejar y lo más importante ¡¡¡¡¡Chupar!!! juntas jajajaja.. ... es broma, es broma, nosotras no tomamos nada verdad gatita?????.... y por cierto ya estoy esperando que te decidas a manejar sin copiloto, yo te estaciono el carro....¡¡¡¡Andale!!!!

Mafalda

santo dijo...

jejeje hola gatita bonita como me alegradste el dia y sabes pk ami tambien me husta la primavera por eso cuando pregunto la edad digo y tu cuantas primaveras haz vivido?? pues sin milagro o con milagro mereces lo mejor ehhh ahhh se ve que te llevas a toda con la mafis y eso me hace sentir alegre pues te deseo un xecelente fin de semana ehhh inviten gachas
saludines :)

santo dijo...

mira mira de lo contento hasta otras letras puse en el comment hijole perdon :(

Natasha dijo...

así me gusta verte de buen ánimo, mi querida gatita, vaya, como díria mi abuelo..."así se habla"... y bueno yo si creo en milagros, aunque no creibo en santos que orinan, la mera mera, parafraseando a mafis, jajaja (se va cabriar mafis conmigo) eso sí, somos parte del milagro, y de algún modo con nuestra voluntad, entusiasmo, fe, conviccioens, y buena onda particimos de las conspiraciones que nos propone el cósmos. Y no te niego gatita que a mi también me llegan eso s burumbunes primaverales...

Gusto de saludarte amiguita, te envio besos orlados de cariño y un abrazín para mi mafis, las Quiero muxoo...

Naty

Naty

: ) dijo...

Si , si , la primavera me encanta !

Deja te presumo , participé en un programa para tv Azteca , saldrá el próximo domingo a ls 11 pm se llama EXTRANORMAL , espero que no editen mis escenas , sino que pena , yo presumiendo y nada !
Ojalá lo veas !

Workaholica dijo...

Vengo a chupar contigo mi Gatita !!!


Salú !!!!

Yessi dijo...

Hermoso post mi querida gatita, lleno de ternura que nos halaga y nos atrapa por completo.

Mil besos y abrazos para ti preciosa.

Diego Fabián dijo...

Qué bien mi Gata!!!... Me gusta verte con ánimo... A pesar de los problemas y dificultades, ahí vamos pa'delante...

Ayayayayayyyy... ¡¡Qué bonita es esta vida!!...
Aunque a veces no parezca,
y a pesar de los pesares,
la vida es bella con un vaso de tequila!!!...


(Jeje... No me acuerdo bien la canción...)

Suerte la tuya, mi Gata, que disfrutas de la Primavera... Por acá ya estamos que nos ahogamos!!!...

Un saludito, mi bella felina...

Mr. Magoo... dijo...

Animo mi querida amiga, lo que sea que este pasando, tambien se pasara, sabias las palabras de tu abue, asi que, hay que hacer concha, de alguna manera se pasa el rato, y que mejor que ... chupaaaando que es geruuuundiooooooooooo!!! Digamos saludo con esa botella de whiskas, jajajjaja etiqueta roja, algo de hielo, pero como yo soy mas corriento, con unas tecates me conformo, pero esi si, musica, y si es vernacula, mejor, mucho mejor.... y guitarra en mano, todavia mas, deja la voy desempolvando...
Saludos, un abrazo, y cuenta conmigo.

pato dijo...

Feliz Dia de la Mujer !

Unknown dijo...

GATITA
ME ALEGRO QUE TOMES EN CONSIDERACIÒN LAS SABIAS PALABRAS DE TU ABUELA,
SI, TODO PASA.
..VAMOS POR EL MILAGRO!

QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!

BESOS

ADAL

Roble dijo...

Hola !!

Necesitamos de tu ayuda para pedirle a DIOS por Ruth, es una niña de 8 años que nos necesita a todos.
Recuerda lo que DIOS nos digo “Donde recen dos o más personas yo estere ahí., así que por favor ayudanos.
Gracias y DIOS te Bendice

: ) dijo...

Hola Gatita linda , no pasaron el programa donde aparezco , pasaba solo local y ahora a nivel nacional pasaran primero los anteriores !
Gracias por desvelarte !
Un abrazo !

: ) dijo...

Hace falta tu ronroneo !
Donde estás ?

Mafalda dijo...

......

¡¡¡¡¡Hey tu!!!!

Donde estan las endorfinas que secretas con la natación eh??? flojonaza, ya escribe algo.

Ya puse las fotos del camaroncito rojito, de mi muchachito, pasa a verlas.

A ver si vas quitando la verificación de palabra que me tiene loca pues....

Mafalda

: ) dijo...

Hermosa , la Primavera nos pone felices , donde andas ?

Gabriela Monroy Calva dijo...

Adorada, tus deseos se hicieron realidad y mi manifiesto se complio....Estoy mega enamorada y correspondida
Un beso delicia de mujer
Gab

: ) dijo...

No tas ?

Coro dijo...

¡Hola Gatita!
¿Todavía te queda algo de chupeeeee? A la próxima invitas, que las penas acompañadas van mejor.

Bss

Mati =) dijo...

No me hables de primaveraaaaaaaaaaaa... si otra fuera la situación seguramente ni me quejaba!!! y es que tu sabes, el calor se te sube y...................


jajajajaja...

sólo quise pasar a dejarte un saludito afectuoso y mi gran cariño por estar con esa mujer que aún no supera aquello que tanto le duele... sé que me explico y no hace falta decir más... por el solo hecho de ser su amiga, quizá también me permitas ser una gran amiga tuya...

enseñenme a manejaaaaaaaar, sic???

Yueni dijo...

Está chida la botella XD he tenido ganas de un plato morado con ese gato (para mi, no para la mascota, para servirme mi cereal). Me llamó la atención tu nick porque me encantan los gatos =P y yo también soy miaulladora y demás, he he.
Saludos.

K4RMIN4 dijo...

Qué onda gatita, onde andas?

Saludos

Gabriela Monroy Calva dijo...

Estos santos....ya que dejen ver su poder, pero sobre todo que tú te sientas ligera, sexy y "querible" porque lo eres cielo.
Un besoooooooooo

: ) dijo...

Hola preciosa , que linda que aunque no te sobra tiempo , pasas a saludarnos !
Pero cuéntanos algo de ti !

Martha Avelina Rojas dijo...

Super! Un post que irradia felicidad, como los días primaverales de sol.
Un abrazo afectuoso

Diego Fabián dijo...

Miauuuu... Miauuuu...

¡¡¡¡MIAUUUUUUU!!!!...


(Traducción: Donde andas, mi bella felina??...)

MIAUUUU....

: ) dijo...

Gatita hernosa , pues cuando nos vas a contar algo ?

: ) dijo...

Holaaaa !

Natasha dijo...

uuuuuuuuuff gatita, ya se paso la primavera, a ver si con el invierno que se avecianb sales a echar pelambre... se te extraña amiguis

Saludos ronroneados


naty

PD: oye gatis quitame esa veri veri de verifacation, que doy una, y me toca repetir ene veces la tal veri word

: ) dijo...

Hay alguien aquí ?

Yessi dijo...

Solo pase a dejarte un enorme abrazo.

Srta. Maquiavélica dijo...

ah q bonita es la primavera¡¡¡¡y dond estas niña??
besos

Mafalda dijo...

.....

Ya te tirates' al chupe mi gatita???? ¡¡¡¡Chale!!!...

ya escribe algo no seas floja pues.....

Besos minina dormilona.....

Mafalda