02 marzo 2007

Voces de primavera

Hola a todos, espero se encuentren bien y felices..... resulta que entre tanto ajetreo la vida y la naturaleza nos recuerdan que existen cosas sencillas y hermosas.... en el trabajo un pequeñuelo de 2 meses de edad acusado de ponerse morado y no por las muinas, resulta que al chiquitín le dio por convulsionar, afortunadamente nada que ver con mi área y los pediatras andan mas que ocupados por el baby que me alegró la vida durante 2 dias, está no presioso..... mas bien es hermoso el condenado!!!!! ( se me notan las ganas verdad????), todo él daba ternura, su cara, sus ojitos interrogantes, sus manitas diminutas y traviesas, sus pucheros y llantos, vaya hasta la pipí y los pañales me tenian encantada....... muy bien portado y que creen..... se llama como un papa muy querido que falleció hace poco....... bonito... bonito....
Llego a casa y que encuentro????? un par de avecillas en el estudio cantando a todo lo que da ( olvidé cerrar la ventana y creo que el pajarito invitó a la paloma a su depa de soltero!!!!!! jajajajaja) será que estaban estaban enamorandose???......... será que fuí a interrumpir?????..... el hecho es que fué grato tener huéspedes un instante.... aclaro no estaban haciendo nada malo, ni pornográfico.... quizá sólo estaban reposando del intenso sol de medio día...... trataré de tener al menos moronitas de pan por si vuelven.......
Una de las estaciones que más me agrada es justamente la entrada y la primavera en pleno, despertar con el trinar de los pajaritos, los primeros rayos de sol a travéz de las ventanas,cuando amanezco en casa, el airecito frío de la mañana , el sol con cielo despejado, el verdor por todos lados y las flores aunque sea en maceta ...... me entusiasman!!!!!!..... pero sobre todo ver vestirse a la jacarandas de ese tono lila mi color favorito...... todo ello para mí en especial..... invitan a alegría, a renacer, a disfritar, a sonreir, a enamorarse, a amar y recibir amor.... aún en tiempos difíciles........
Hoy para mí suena a primavera......... espero que para ustedes también....... les dejo mil besitos de colores, un abrazo oso marca ACME...... y mis mejores deseos de que se encuentren bien en todo sentido.
PD: Recuerden que los apresio mucho aunque sea a la distancia!!!! MUUUUUUUA!!!!!!!

44 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Gatita, lo que mas me gusta de leerte, es saber que disfrutas de la vida a mas no poder. Ojalá todos fueramos así. El mundo sería diferente.

Un abrazo de oso y un beso muy grande para ti.

Roble dijo...

Hola!!!

Gatita, tu siempre tan linda, siempre preocupada por los demás, eres buena, y no te desesperes DIOS te va a mandar al bebé cuando menos lo esperes.

Un abrazo fuerte.

Coro dijo...

Gatita
Qué lindo describes lo que te pasa... el bebé, la primavera, las flores, los pajaritos... el amor.

Uno es lo que cuenta, lo que dice, lo que expresa y tú te manifiestas así. Y ayudando, curando...
Es muy grato leer a una persona positiva, de buen humor, alegre, inteligente...

Buen fin de semana.

Daniel de Witt dijo...

Cosas de la geografía: aquí nos estamos despidiendo del verano y está comenzando el otoño, que es por lejos mi época favorita.
Un abrazo.

Zeltax dijo...

Es maravilloso y muy gratificante dejarse llevar por tus emociones basadas en cosas tan simples y a la vez tan fundamentales de la existencia, me encantas.
Besos
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

saikano dijo...

Hola,, tzz. no cabe duda k en tus post hay puro amor y claro de donde mas podia venir k de una persona tan linda como tu.

PD: Felis fin de semana y te dejo un Besote ACME :P je.

saikano dijo...

Hola,, tzz. no cabe duda k en tus post hay puro amor y claro de donde mas podia venir k de una persona tan linda como tu.

PD: Felis fin de semana y te dejo un Besote ACME :P je.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

HOLA!!

Q´linda persona eres!!!

q´pases un wenisimo fin de semana

salu2

Anónimo dijo...

Hola Gatita...Disculpame que me marchara sin decir adios...
Alahim ,me ha dicho hoy ,por el msn,que le has preguntado por mí...
Muchas gracias tesoro..sigues escribiendo,vida y alegría..eres una blogger...Yo no, lo mío no es escribir...
te dejo mi correo,algún día podremso charlar por msn...
Un besazo ,preciosa
pavese_30@hotmail.com

galafer dijo...

siempre habrá cosas que nos alegren y la primavera es una de ellas y lo que lla conlleva, amor, pureza, aromas deliciosos, etc. Me alegro que estés contenta, un abrazo!!

Deepak Gopi dijo...

:)thank you .Hope you art fine
good day:)

Workaholica dijo...

Gatita :

Soy MUY egoista con mis letras (más de uno te lo podrá decir), pocas veces aparezco así nada más en un Blog.

Pero estoy aquí, porque alguien que tenemos en común (más tú que yo... jajaja) me habló de ti con tanto cariñito que despertó mi curiosidad.....

Te vengo a dejar un abrazo y por aquí me daré mis vueltas.....

El Navegante dijo...

vENGO A DAR TESTIMONIO DE ESE CARIÑO A LA DISTANCIA DEL QUE HABLAS EN LA DESPEDIDA, Y A DESEARTE QUE LA PROXIMA PRIMAVERA TE RODEE DE LOS MAS HERMOSOS PIMPOLLOS.
NO ENCUENTRO LAS PALABRAS SUFICIENTES, PARA PODER AGRADECERTE EL APOYO MORAL Y LA INVALORABLE COMPAÑIA QUE ME HAS BRINDADO EN UN MOMENTO TAN DIFICIL.
TE DEJO TODA MI GRATITUD Y MI CARIÑO, Y UN BESO MUY GRANDE, MI QUERIDA AMIGAZA GATITA.

Unknown dijo...

HOLA GATITA, COMO ESTÁS EN ESTE REVERDECER CÍCLICO DEL AÑO ?

TE VEO TAN OPTIMISTA QUE CONTAGIAS .
DISFRUTA AMIGA , QUE LA PRIMAVERA TE ABRACE Y ANIDE EN TU ALMA .

RECIBE MIS SALUDOS Y
DESEOS DE UNA HERMOSA SEMANA

ADAL

Kix dijo...

Oye y el bebé está bien?

Diego Fabián dijo...

Hola Gatita... Primera vez que entro en tu espacio... Déjame felicitarte; es muy interesante y espontaneo... Debo confesar que me ha gustadado, asi que estare visitandote seguido...

Veo que eres una chica que ha aprendido a apreciar las pequeñas grandes cosas de la vida, aquellas que realmente importan... Me alegra mucho saber que de cuando en cuando puedo conocer personas asi...

Un saludo a la distancia...

Mr. Magoo... dijo...

Asi es querida gatita, esas pequenias cosas de la vida que nos hacen sentir que somos parte de la inmensidad, creacion, universo, etc. A mi tambien me gusta la primavera aunque para mi signifique estornudar como loco y tener problemas respiratorios ... si, por causa de mis alergias, pero bueno, al fin y al cabo cada estorundo es un recordad que la vida renace en la primavera, jajajaj ni hablar.
Saludos, que estes bien. Un abrazo.

santo dijo...

oraleeeeee gatita pues que bien que te guste donde renace la vida ehhh bueno creo que a todos al menos ami me aviva mas jejeje y pues que bien que lo disfrutes al maximo siempre ehhhy que ademas nos contagies de tu felicidad
gracias gatita por ese contagio
saludos

aletniuq dijo...

Y es verdad! la sencillez de la vida es tan majestuosa...tan valorativa!,... la entrada de la primavera es hermosa! disfrutala! y muchos cariños para ti gatita, gracias por tantas palabras hermosas en mi blog,eres una persona de mucha luz tqm.

Yessi dijo...

Querida Gatita, te leo muy contenta, feliz y disfrutando día con día, es muy agradable, tanto que contagia, y bueno, grata sorrpresa la que te aguardaba en casa.

Besos, abrazos y mucho mucho cariño.

Mafalda dijo...

....
Hola mi amiguita:

Ese pequeño del que hablas (malvado) removió aún más lo inconstante que he estado durante estas semanas. Desde que se lo que tengo que hacer, mi mente no tiene reposo. Llega este angelito al hospital, le veo su barbita, se la acaricio, hace puchero, y ¡madre mia! ingrata vida, como pude ser tan estúpida.
Amiga mía, ¿será que la vida ahora se burlará de mi? ¿tendré la oportunidad de trascender?

"Me va la vida en ello" (no quiero llevarme esta amargura a la tumba)

Mafalda

David Moreno dijo...

Envidia, aquí tenemos verano los 360 días del año..

Saludos :)

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hooolaaa!!!

espero ke estes suupeeer biiieenn!!!


salu2

Ni lo sueñes dijo...

se respira la primavera y yo soy muy feliz saludos

Anónimo dijo...

Ya vi la primavera en esa inmensa ciudad donde vives. Regresé en la primera hora de hoy y aquí sigue le invierno. Un invierno disfrutable también.i

Renoreins dijo...

Gatita!!
Ya me imagino la felicidad que te llevó al trabajo ese bebé, que bueno que lo disfrutaste!!

Hay disculpa que venga tan de vez en cuando pero he andado ocupado y poco conectado...

saludos!!!

SUAVE CARICIA dijo...

llegue de vacaciones y habia una gata que entro a casa por una ventana que no quedo muy cerrada, y dentro del closet habia dos gatitos hermosos, con sus ojitos cerrados aun, la gata no era mia, ahora si...jajaja

"Vamos mujer
salgamos a la ciudad
todo sera distinto
no hay que dudar,
confia como que hay dios
haya en el puerto todo
va hacer mejor"

felicidades!
el porvenir , el futuro esta en nuestras manos, de nosotras depende como lo forjemos, con amor , con alegrias, con penas y sobre todo con mucha esperanza

dejo suaves caricias

Con alas para volar dijo...

Vine a desearte un hermoso día, pero no solo este que todos los días del año mujer seas amada y valorado no solo por un hombre sino por todo el mundo.

besos volados

EL SENSEI dijo...

Para mis amigas y las mujeres que conozco: Con el alma en la mano... con un beso en mi boca... con respeto en mi actitud... y con admiracion en m mente te felicito en este, tu dia, y te agradezco la dicha de conocerte. ¡FELICIDADES MUJER!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

espero ke estes bn!!

y ia postes =)

salu2

Srta. Maquiavélica dijo...

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde taz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anexame al msn anda para platicar¡¡¡¡¡¡¡¡ no te desaparezcas¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavèlicos hermosa¡¡¡¡¡¡¡

Angeek dijo...

¡Ya falta poco!
(Siempre que entro a tu blog pienso que ya te dejé un comment. Creo que te confundo con otra bloguera :P!)

Anónimo dijo...

fue un lindo post color de rosa.

Anónimo dijo...

Agradable y relajante la frescura divina con la que relatas la historia de las aves....tristeza lo del bebe :(
Saludos y placer grande toparme con tu blog

Katia dijo...

No es que sea ingrata y me alla olvidado de ti , sino mi blog estaba malo ,pero ya lo arregle .

Un fuerte abrazo!!!

galafer dijo...

ha pasado tiempo, todo bien?

Mafalda dijo...

....
Pst...pst.... ¡hey! gatita... pst pst.... on tas pues....

Mafalda

Anónimo dijo...

Heeeyyy! pues ya entró, llegó, hace cuatro minutos aprox.

santo dijo...

oigame no se me esconda ehhh que ya la vi jejeje ontaz ya se te extraña
jejeje

..... dijo...

alooo... como anda?... si ha pasado el tiempo.. pero vuelvo a caminar por estos lugares, descalzo.. disfrutando de cada detalle y cada letra de este lugar..

salud

aletniuq dijo...

Donde estas? q se te extraña...un besito y un super abrazo ya?, cuando puedas te epero para q me visites ya?, cariños gatita.

DINOBAT dijo...

La espera puede ser larga pero se llega sinó se desespera....

Diego Fabián dijo...

Mishu, mishu, mishu, mishu... Gatita, gatita, gatitaaaaa... Donde te escondiste, gatitaaaa??... Mishu, mishu, mishu, mishu...

Saludos a la distancia...

Kostas K. dijo...

¡Miau, miau!, ¡¡marramamiauuuuuuu!!.

Filakia, encanto.