14 enero 2007

Sexualidad, sensualidad y un poco más.

Bueno dejenme contarles que llevo 2 dias de guardia, tal vez me volví francesa, porque no... no me he bañado.... con perdón de los franceses!!!!... dado los inconvenientes cambios sucitados en enfermería y que los pacientes han estado complicados y no hay margen para tomar un rico y delicioso baño prologado, en una tina llena de burbujas,velas al rededor, luz baja, aromaterapia, un masajito, un negro que me atienda y me abanique...... jajajaja.... sabrán en que facha ando!!!...
Apenas tuve tiempo de un desayuno que me volvió a la vida en compañía de Mafaldita y el Gatito Güerito ( mi amado), los pacientes van mucho mejor, espero así se conserven....
No les ha pasado que hay momentos en que recuerdan los años mozos en donde abundan la coquetería, la seducción y la sensualidad?????, sueno a gatita lo sé...... pero la la verdad es que... tampense los oidos si no quiren escuchar, a mi eso de la sensualidad me llegó un poquito tarde... mi abue que era mi maestra de la vida, era muy mocha!!!! ( persinada, conservadora, temerosa de las " bajas " pasiones bochornosas); pero era muy coqueta, solía decir que " por la mano se empieza" y luego uno sale con " su domingo 7", no se cómo es que con esas ideas tuvo 3 parejas y 7 hijos....... luego entonces y siguiendo los sabios consejos de mi maestra abue....... a mis jóvenes 20 años, no me dejaba agarrar las manos!!!!..... todo lo demás.... sí!!!!!!!!.........jajajaja.....( no es cierto!!!) ..... mi abue nunca habló al respecto de los amores que eran un pecado casi mortal, ni de nuestro cuerpito mientras no fuera de la cintura para arriba y saltandose el pechito ...... eran otros tiempos, en las escuelas lo unico que mencionaban y de refilón con un maestro y/o maestra muy apenados, cara roja, perlas de sudor en la frente.... era que teníamos un aparato reproductor masculino o femenino según fuera el caso, que existía algo llamado menstruación que sólo se le explicaría al sexo femenino, y casí que "dichas partes" las aprenderíamos a usar en cuanto fuera el momento " adecuado" ????????
La verdad es que no me costó mucho trabajo eso de la liberación femenina, tan pronto entré a la preparatoria fuí llamada porque algo salió mal en mi exámen médico...... era una burra!!!! en educación sexual!!!!, resultó ser que a mitad de exámen y luego de 20 preguntas relacionadas con los pezones y de no saber donde andaban, me dió la angustia de que fuera a estar enfermita de "eso" y ahí me tienen parada en medio de un auditorio preguntando por donde quedaban????, y luego la escena del pobre maestro que me llevó a un rinconcito y con cara atribulada me explico versión " digalo con mímica" mas o menos por donde andaban, era tan ignorante que ni cuenta me dí que debía sentir verguenza!!!, para la segunda duda mía de la pregunta que mas- menos era: Ha tenido relasiones alguna véz????? ...... claro!!! me contesté fuí con el susodicho profe con mi blusa de mangas largas, cuello de tortuga, falda larga, calceta a la rodilla!!!! en fin cubierta por todos lados y tuve el gusto de preguntarle...... a que tipo de relaciones se refería??? a lo que sólo contestó: por una "x" en no y saltate las siguientes 20 preguntas!!!!!! y pues como era muy obediente ni me enteré de que se trató..... en fin que me llamaron para educarme en esos menesteres tuve 2 clases, me di cuenta que ni ellos sabían de que se trataba y como era bastante aplicadita..... ahí voy a talleres de sexualidad, libros, más libros y cambió mi visión de la vida.
Alguna vez leí algún autor que afirmaba que la vida sexual saludable era la clave de vivir bien, y que un alto porcentaje de parejas tenían una mala relación y ruptura por problemas relacionados a su actividad y vida sexual, que la sexualidad no sólo era un acto intimo, sino un conjunto de actitudes que poco tenían que ver con la belleza física, sino con el como te sentías contigo y con los demás...... debo admitirlo fué dificil el cambio, pero aprendí rápido, los escotes, los perfumes, las miradas, las sonrisas, la seducción de uno mismo, el ocasionar que la gente te mire y luego el atractivo que despierta el que uno se sienta verdaderamente seductor!!!!!......
Por que en pleno domingo ando pensando en todo esto????, pues por que a pesar de estar echa una facha!!!, no pierdo el toque...... el atractivo sigue ahí aún despierto pasiones tormentosas.... sólo que ésta gata, tiene todo un caballero y está bastante contentita y felíz ahí..... así que tuve la idea macabra de apreder algún bailecito de esos con velos y bailarselo a mi amado...... a ver que tal sale..... aunque sea una linda sonrisa de esos "ojos hermosos" y algunas carcajadas si es que " mis caderas" si mienten y no logro que salga como el de la mejor de las bailarinas arabes.... aún así lo único que puede pasar es que me ría un rato y luego..... pues cualquier analgésico será bueno acompañado de mi green marvel no creen????....... El encierro es malo verdad???? jajajaja
Tengan bonito inicio de semana, un abrazo y un beso para todos.
Los quiero mucho. MUUUA!!!!!
PD. No estaría mal que intentaran un bailecito ustedes también, o algún juguetito, o pintar a su pareja con chocolate, o polvos de miel o...... bueno tal vez ustedes saben mucho más que yo.... así que me comparten algún tip para aquello de la seducción y variedad....... pillines!!!!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Gatita,
Ya me imagino que debes tener a tu güerito gatito bebé muy contento...
con el baile de los siete velos, los movimientos de caderas, el piercing en el ombligo y los zangoloteos árabes...
Después de un largo fin de semana de guardias hay que tener buenas compensaciones.
(Lo del piercing lo inventé porque así me lo imagino.)

Disfruta lo máximo...
Un abrazo

XN dijo...

jaja, perdoname amiga, pero me hiciste reir un buen con el relato de la abuela, de favor de saltarse las siguientes 20 preguntas...vaya tu no tenías la culpa de nada, así te educaron, pero qué tal ahora?? hasta bailes modernos de tubo, tubo le haces al don juan de los ojos preciosos.

La verdad es que me da gusto que apesar de que tengas tanto trabajo, nos des la oportunidad de leerte nuevamente.
En verdad me caes de pelos, porque se nota que eres una mujer buena onda, amable, considerada, inteligente, noble, etc..
saLu2 hermosa nena..y zooerte en el baile a tu galán..
p.d. que después yo le haré los mios a H. D. jajaja.

Elsa Sequeira dijo...

Olá gatita!!!

Tás bien?? E tu gatito bebé???

besos!!!

:))

Anónimo dijo...

Hola mi Querida Gatita!

Que bueno que no pierdes el toque! Eso es lo mas importante en la vida! La verdad es que a mi ya me hace bastantita falta un encerrón con mi diabla Jajaja Ya me dejaste con antojo!

Un beso para ti! que tengas una excelente semana!

Anónimo dijo...

Caray!!
Tu nomás generando antojos tan temprano y a mi que me faltan varias horas pa salir del jale!!

Pero bueno, menos mal que no tengo que hacer guarda durante dos días.

Roble dijo...

Hola!!!!

Mi abuela era diferente, me decia " no seas mensa, ten a un novio en cada esquina " jajajajja

claro que de broma pero yo me lo tome muy enserio jajajajjaja.

Sabes que me gustaría tener clases de baile para bailarle muy sensual al marido pero por cuestiones de tiempo no puedo de momento, pero lo tengo en mi lista de pendientes de año.

Luego nos platicas como te lo fue.

Abrazo de oso.

Srta. Maquiavélica dijo...

hay gatiita q rico relato hiciste q se me antojara un oral sex ah perdon un masaje jaja creo q digo incoherencias jiji¡¡¡¡¡¡pero la verdad tienes razòn no es necesario estar guapa y buenota para verte sensual de hecho mi mamà me dice :"tu despides sensualidad" y yo jaaaja como crees en estas fachas nadie me pela¡¡¡¡ gatita hubieses intentado bañarte con lamidas tal y como lo hace Gatubela miauuu¡¡¡¡
besitos bonita semana¡¡¡¡¡ oye invitame a tu pueblo tendre vagaciones¡¡¡¡¡

David Moreno dijo...

Que bien..tu trabajo debe ser cansadísimo pero muy edificante...
Muy buen post, muy personal...veo que has avanzado mucho en el asunto desde la abuelita, eso es bueno...Sentirse seductor, es siempre muy importante...que bueno tu lo haces..

Un abrazo...

Saludos...

Anónimo dijo...

Aprende a mover los serratos, pectorales, intercostales y en general, la caja toracica como Shakira en el video "La tortura" y ya la tienes de gane jejeje saludos.

Anónimo dijo...

Ya te imagino baile que baile.... la verdad yo salgo molida del trabajo y no se me habia ocurrido desestresarme de esa manera pero ya te contare como me fue, si es que en una de esas y me animo...


Saludos Kitty

Anónimo dijo...

vuelvo y vuelvo a este sitio despues de un tiempo... tanta sensualidad me ha dejado sin aliento... joder....

saludos pasate

XN dijo...

Nena..solo pase para ver si habías hecho esas perversiones que tanto se nos antojan..jajajaja.

Anónimo dijo...

....
Oyeme tu.... que onda?? yo te mire normalita en el desayuno, nunca me imagine que esas cosas mugrientas estuvieran cruzando por tu cabeza.
Que bien que a mi las guardias no me ponen tan calenturienta si no ya te imaginas lo que le pasaría al precioso Doctorcito Abu....... mmmm ese que tu sabes, jejejeje, me lo agarraría a besotes y apapachos seguido.
Yo también desperte a eso de la sexualidad y sensualidad medio tardecito, siempre fui medio machorra de pequeña, jugando canicas y rayuela en la calle con niños. Pero cuando la hormona subio a su máximo, pues.... mmm seguía jugando canicas y rayuela pero ya cuidaba de no enseñar los choninos... jajajajaja
Un besote mi amiga, y gracias por estar y recordarme.

Mafalda

: ) dijo...

Ahhhh ? ( léase con decepción ) yo no tengo pareja !!! Búa !!
Gatita muy lindo !!!

Mr. Magoo... dijo...

Que padre, eso es lo que me encanta de las mujeres, siempre existe una sensualidad que aflora y conquista ... y luego con un belly dancing, wow.

Saludos.

gatita dijo...

Querida Ultra:
Pues claro que las hice!!!!!

Anónimo dijo...

Ohhh

Yessi dijo...

Me fascino tu post Gatita y el imaginar aquella inocencia me asombro, pero bueno que se le va a hacer cuando a uno lo educan de una manera nada esta en nuestras manos.

Espero que salga muy bien lo del baile y creeme aunque no salga perfecto, para él seguro lo será.

Un enorme abrazo mi gatita preciosa.

Daniel de Witt dijo...

Creo que la sexualidad es el paso posterior a la sensualidad. Y para mantenerla, es necesaria la sorpresa. No perder nunca el encanto de la pareja, no dejar nunca de extrañarla.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

buen dia... yo aqui de visita en este sitio tan encantador... pasate....

Anónimo dijo...

De sexualidad a sensualidad me quedo con la última.

Unknown dijo...

AMIGA , TU RELATO CONTADO CON MUCHA GRACIA NO ME ASOMBRA .

VIVÍAMOS OTRO MUNDO , NADIE NOS EXPLICABA , ERA TABÚ , DE ESO NO SE HABLA Y UN MONTON DE COSAS MÁS .

APRENDÍAMOS , EN MI CASO , DE LOS MAYORES DE LA BARRA , QUE HACÍAN DE " MAESTROS " ..
PERO BUE ..
HOY ES DISTINTO , MEJOR , DIGO YO , MÁS INFORMACIÓN , ESO SI , MÁS PELIGRO , NO COMO ANTES , QUE NO TE MORÍAS POR UNA RELACIÓN
SEXUAL .

GATITA

RECIBE MIS SALUDOS Y
QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

El Navegante dijo...

A PESAR DE NO CONOCERTE, TIENES UNA DE LAS COSAS QUE TORNA MAS ENCANTDORA A UNA MUJER.
TIENE SUN ESITLO ADORABLE, Y TODO LOQ EU HAS CONTAOD ME SEDUJO, EN EL MEJOR SENTIDO DE LA PALABRA,Y DICHO CON TODO MI RESPETO.
UN BESITO.

Natinat dijo...

Meda gusto estar por acá gatita y enterarme de todas esos tip que nos regalas para ser una onza y no completa en cosas de amores, sesoalidad, sexualidad y sensualidad jijiji... vaya siempre se aprende algo nuevo... jaja

Oye te oí hablar de mi amiga Mafa, mmmm que rico que puedas compartir un desayuno con ella.... liiiindo.

eeeyy publica una foto de tu gatito, si?

Saludos cariñosos y muchos besos

Nati

PD: cada día me acerco más, buscando mi destino

Anónimo dijo...

Es de esperar que salga muy bien el baile...la sensualidad, una vez que se tiene... no se pierde jamás!!

Anónimo dijo...

gatita, compermisito, soy en lanochedeneptuno, te conozco por leoncita78 y por que alguna vez hiciste un comentario a partir de una idea que yo le habìa escrito, he leìdo algunos de tus textos y encuentro que tienes un feelling muy padre para contemplar la vida en general, tu trabajo es precioso, y tu caràcter mas que sensual, me parece mas bien tierno, me voy a permitir decirte lo que se me occurriò leyendo tu texto: "Endemoniada gata sucia!!! un cura!!! un cura!!! necesitamos exorcisar a esta chamaca calenturienta" me imagino solo la reacciòn de la gente en la época y en el lugar que relatas.. es broma eh???, bueno gatubela te dejo pero sigue escribiéndo, lo haces bien y creo que es de lo mas tierno, genuino y sencillo que he leìdo en los ùltimos tiempos, chaooooo

Anónimo dijo...

Donde andas Gatita? Ya se te extraña por aquí!

Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Sí, yo la verdad me lanzo a la sex shop con mis amigas para ver qué compramos para aplicar con nuestros respectivos!!!

Disfrutar la sexualidad es un gran privilegio del que muchas de nosotras no goza... por lo que mencionas de los tabúes y paradigmas.

Anónimo dijo...

¡Ey, Gatita!...
no te has aparecido posteando, ¿¿¿quiere decir acaso que estás ocupada con tu gatito bebé güerito??? jajajaja

Abrazos

dull dijo...

comparto plenamente la opinion de angeek.
pase a saludarte.

Anónimo dijo...

Hola.

Saludos. Que estés bien.

Anónimo dijo...

Supongo que lo más importante es que de verdad te apetezca, ¿no? Beso, gatita, de
Amor

: ) dijo...

Queidisima gatita , de nuevo aqui y retomando otra vez tu blog .
Un abrazo y gracias núnca me abandonaste , siempre tu presencia en mi blog !!
Te quiero mucho !!