12 enero 2007

Otra vez haciendo muina!!!!

La verdad ya me había acostumbrado a la fiesta, la tranquilidad, al todos somos hermanos,amor, amor y más amor.... la paz por supuesto!!!, los foquitos de colores y la buena vibra de la gente..... y de pronto me doy cuenta que ya casi llegamos a mitad de enero!!!!!
Debo decirles que ando aflojerada,algo desilusionada y molesta..... Se han dado cambios de personal de enfermería que aun no entiendo, sacan a gente que domina su área y tiene toda la experiencia del mundo para enviar a chicas casi adolecentes a quienes hay que adiestrar?????... verdaderamente me tiene preocupada todo esto.... nuestro trabajo siempre es el resultado de varias gentes y una de las principales es la de enfermería....
No se supone que lo que uno quiere como Empresa e Institución es brindar un buen servicio para tener buenas referencias y por ende más pacientes????.... pues pareciera que la gente que organiza tiene otro enfoque del asunto, acomodan de manera tal que pareciera que quieren que hasta lo más fácil se complique!!!, me pregunto si alguna de ellas confiaría a su madre o padre en manos de la gente que están enviando!!!!! perdón pero estoy como agua para chocolate!!!!
Ya he hablado con el Director Médico pero dice que poco o nada puede hacer por que la Dirección de Enfermería es otra y ellas deben de responsabilizarse de sus actos.... y los pacientes????
De momento no puedo pensar mucho, ha habido noticias malas para iniciar el año.... ojalá diosito se apiade de mis pobres aquellos de la Sierra y Huasteca que sólo comían café, frijol, tortilla y chile.... con eso de que todo está subiendo.... ya los niños de 1 año no pesarán 3 Kg, quizá sólo no pesarán!!!!
Ya me parezco a Asmodeus ... haciendo Muinas..... ustedes disculparán... pero son los unicos que me escuchan quejarme a gusto!!! despues de todo para eso son los amigos no????
Tengan bonito fin de semana,les dejo un abrazo y un beso... y no puedo brindar... trabajo todo el fin de semana.
Asi las cosas diviertanse, tomen un tequilita por mí ok??
MUUUUUA!!!!

12 comentarios:

: ) dijo...

Hola preciosa , para éso somos los amigos , como paciente te entiendo perfectamente , pero bueno , ya no haga corajes que le hace mal .
Mi Pá éste lunes 15 cumple 2 años que se fué a ése viaje eterno y me tomaré un tequilita para no llorar , mejor cantaré la música que le gustaba . Un abrazo gatita y cuídese mucho .

pato dijo...

Un tequilita por tí !!!

Anónimo dijo...

Pos no pude pero casi te escuché.

Y eso del tequilita tendé que dejarlo pa luego porque orita, despues de tanta pachanga, mi panza como que no quiere aguantar bien el alcohol jeje.

Anónimo dijo...

Hola:

Tranquilizate. Todos en alguna ocasión empezamos en el trabajo sabiendo poco.

Que tengas una buen fin de semana.

Yessi dijo...

Querida gatita, siempre nos encontraremos desaveniencias en cualquier trabajo, aunque entiendo tu enojo, en especial teniendo tal responsabilidad como es el cuidado de los pacientes, espero de todo corazón qu estes mucho más tranquila y todo vaya muy bien por esos rumbos. Y no tienes ni que decirlo, por supuesto que para eso estamos, para escucharnos y comprendernos y apoyarnos pues aun en la distancia claro que se puede.

Te envio un abrazo con mucho cariño.

Mr. Magoo... dijo...

Por supuesto que para eso estamos tus amigos, para ser todo oidos, y compartir las penas, las muinas y tambien las alegrias.
No te digo que hagas grilla, pero estaria bueno que obtuvieras el punto de vista de las otras enfermeras, las de experiencia, para ver que dicen, y a ver si hacen entrar en razon a quien este enfrente, pero bueeeeeno, es que hay cada liderazgo que no se como se mueven ciertas organizaciones, en fin.

Salud, vere si me puedo hechar el tequila por ti, cuidate y ya no hagas tanta muina.

Anónimo dijo...

Ay Gatita! ya tan mala fama tengo? Jajaja, pero tienes razón lueego hago muchas muinas en el blog! pero pues... para eso están también los blogs! para desahogarnos y expresar a veces cosas que no podemos hacer tan libremente en la vida real... Ademas... Tienes toda la razón con lo que dices! Eso no solo sucede en tu profesión, creo que ahora sucede en todas.

Me tomo unos tequilitas por ti con todo gusto y te dejo un abrazo fuerte y un beso cariñoso para ti!

Anónimo dijo...

Con cuidado con la muina porque causa úlcera y otros males. Sucede en todos lados. Paciencia.

Anónimo dijo...

Gatita,
aquí estamos ¡sí señor! y escuchamos toooodo lo que quieras decir.
Y paciencia, que los corajes no ayudan a uno...

Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy con vos, también estoy trabajando este fin de semana. Que tengas un buen año 2007.

Anónimo dijo...

te entiendo perfectamente, eso me pasa muy seguido, pero lamentablemene asi es la vida, ya no se enoje..

Natinat dijo...

Un saludo gatita aun estoy viajando, lejos de mi tierra, más cerca de aquí.

¿Y los pacientes?? ...bien gracias...

ni modo a ser pacientes también... pero eso si, no hay que dejar de fustigar a los que "chingan" así se dice , no?

Besitos gatita, con todo mi amor, saludos a mi amiga Ma.

Nati