19 diciembre 2006

Feliz navidad

Navidad, navidad, navidad llegó .... es un día de alegría y felicidad!!!!......... lalalalalala...... siempre me ha gustado la música de esta época, las luces, los colores, los sabores, los abrazos, los besos, la fraternidad que suele nacer aprox a las 23:30 hrs de cada festividad, porque antes que eso.... las gentes andan estresadas por los regalos, la cena, el tráfico, el pulular de los centros comerciales con mares y mares de gente que andan irritables aunque no se por que se ponen poco tolerantes.... el dinero las hará así???? no lo sé..... lo que si me consta es que trae consigo un sin fin de sentimientos y sensaciones algunos felices, otros tristes, algunos más de indiferencia y soledad, dependiendo de la ciscunstancia en que nos encontremos.
Yo en lo personal no suelo regalar obsequios en estas fechas.... no por coda!!!!!, doy durante todo el año, con mucho amor, cosas necesarias..... y a los pequeños algo que pueda entusiasmarles, un juguete, un dulce, un paseo..... mi navidad es permanente y se agudiza en estas fechas...... aunque no siempre fué así.... la primera que recuerdo a mis jóvenes 4 añitos..... estaba de pie frente a mi muñeca Diana que tenía mi estatura........ rubia, ojos azules, hermoso traje, labios rosas y carnosos..... nos mirabamos mutuamente y extrañadas..... se me perdió al día siguiente..... luego vinieron las navidades amargas, sufridas, dolidas y maltratadas... aquellas que queremos olvidar, borrar y negar de nuestra existensia, esas de las que nunca se habla por que el sólo echo de recordarlas duelen, tienen vida propia y te persiguen por varios años más..... difíciles años de infancia y adolescencia que afortunadamente un día culminan porque has crecido, porque le interesas a alguien, por que hay gente buena que te defiende a pesar de no ser tu pariente te acoge en su seno, te prodiga cuidado, cariño, respeto, te alimenta el cuerpo y alma, intenta sanar tus heridas..... te defiende contra los insensatos.....anteponen su vida a la tuya..... te aman más allá de lo que te hubieras imaginado.... y no pide absolutamente nada a cambio!!!!!!! ...... a cada uno de ellos mi segunda familia he podido agradecer y corresponder sus mimos, su amor me llevó a ser mejor persona y los tengo siempre presentes a cada uno con sus ocurrencias...... de aquellas viejas heridas, sólo quedaron las cicatrices, convivo con quienes me las hicieron... nunca menciono nada..... los he perdonado y creo que ellos han asumido su responsabilidad y en el fondo se arrepienten de sus actos.... hoy son otras gentes, no me interesa si de verdad cambiaron... yo sólo los quiero así... como son........ mi familia.
Las navidades de mi juventud, fueron mas bien de indiferencia, de crecimiento, soledad y subsistensia.... lo logré!!!!!!!...... viví y salí adelante, por lo cual fueron años en los que estuve orgullosa de mi misma!!!!! y lo sigo estando... no es falta de humildad pero soy un mujerón!!!!! jajajajaja....no me abucheen..... no pasaba en mi casa, mas bien de guardia en los hospitales, con gente extraña que hacia cena, muchas veces tenía la "suerte" de estar reanimando a algún paciente que caía en paro (por alguna razón 2-3 pacientes esperan esa fecha y hora para fallecer o lo intentan), así que cenabamos como a las 2 a.m, llegaba a casa y le robaba al niño chuchito algo de colación y a dormir se ha dicho..... no fuí a posadas, ni rompía piñata, sólo convivía con pirinolo mi amado y fiel gato.....
Desde hace varias años, las navidades me saben delisiosas........ a luz, a agradecimiento, a paz, a unidad, a amor, a armonía, a bendiciones........ no esas que te da el padre en la iglesia.... sino a esas que te da la gente a la que le procuras algo de alivio a su dolor, me gusta curar!!!!, me encanta papachar el alma de la gente que se encuentra a mi lado, conocida o no!!!!!, soy una facilota.... abrazo a todos...... beso a todos!!!!!, amo la cercanía de la gente, claro siempre que me nazca de corazón.... no puedo ser hipócrita!!!!, inicialmente me llevé uno que otro revés pero bien valió la pena.....Ahora puedo decir que este año en particular estoy plena y rebosante de contento.... mi vida personal y profesional bien.... viento en popa... cielo limpio y despejado... de cuando en cuando como todos... alguna nube.... pero siempre es bueno que llueva..... no me tocan las guardias festivas... y a mi lado el amado, lindo, tierno y hogareño gatito güerito bebé ( lease mi amado!!!)... que más bendición quiero!!!!!..... acaso un chilpayatito me haría más felíz????? mmmmmm imaginan mi buen deseo y meta para el año que entra????.... ajá... esta gata hará la tarea y espera tener algún cachorro pal año que entra!!!!
Así las cosas un tequila por mi, por ustedes, por mi gente bien amada, por no sentir malas cosas en mi corazón cuando las circunstancias obliguen.... y por aquellos que sufren, estan solos, o padecen en esta navidad.... por que encuentren gente buena como a mí me tocó..... Salud!!!!
PD. Ni modo perderé la virginidad en haras de que llegué la pequeña Carolina.... claro que si es niño... ya les estaré informando el nombre del susodicho..... jajajaja. Un besote MUUUUUUUAAAA!!!!!!! perdón por extenderme!!!!
PD. Me guardan ponche, pierna,bacalao, pavo, sidra, colación, buñuelos, ensalada.... mmmm mole con romeritos ( hoy hice mole verde inspirador!!!! quedó delicioso!!!) y todo lo que se pueda que yo por mi parte me acordaré de ustedes pa que les llegue la esencia de lo que me recete... ya ven que casi no se me antoja nada!!!!!! jajajajaja

33 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tus saludos y deseos, por supuesto que te deseo tambien lo mejor....y gracias por tus palabras (todas) que son muy reconfortantes... salud pa ti

leoncita28 dijo...

feliz navidad gatita!!!!

Mr. Magoo... dijo...

Gatita, te deseo lo mejor de lo mejor para esta Navidad. Gracias por estas palabras tan lindas, de aliento y de esperazna, felicidades por haber logrado salir adelante, y de que eres un mujeron no tengo la menor duda, que padre es encontrar a alguien que se sienta asi de bien y que ademas lo desparrame para todos los demas que nos cruzamos en su camino, aunque este sea solo por el cyber-espacio.

Un saludo y un abrazo muy afectuoso. Feliz Navidad !

Anónimo dijo...

Pos ya están tan cercanos los días que mejor hay que aprovechar para decirte que espero que todos los deseos que nos envías se te multipliquen en gustos, sonrisas y felicidad.

Saludos y Feliz navidad!!

Luna dijo...

Que mas te puedo decir .... Salud¡¡¡ y vienvenida la felicidad, un año esta por comenzar, una nueva oportunidad para enmendar los errores del pasado, espero que esta dicha que sientes gatita, se extienda por muchos años mas.

Besitos y gracias por el tiempo que dedicas a la gente de tu alrededor entre ellos nosotros, tus amigos bloggers

Anónimo dijo...

Por el buen pasado, por el mal pasado, por el buen presente y por el futuro que ya se construyó... feliz navidad!!

Kix dijo...

Mmmmmmmmmmm.... se me antojó todo eso que pusiste!

A mí también me late mucho esta época!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

QUE LA PAZ Y LA FELICIDAD ESTEN PRESENTES EN ESTAS FECHAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO, QUE EL PROXIMO SEA DE MUCHA PROSPERIDAD EN LO ESPIRITUAL. QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

Sinceramente

Anónimo dijo...

A ver, a ver... ¿entendí bien, quieres tener un bebé? ¡uy, qué padre! ¿y quién será el afortunado que te ayudará a cumplir con esa meta? Acuérdense de hacerlo con mucho amor para que salga re bonito el chamaco... o re chula de preciosa la reinita. Y no sé por qué, pero sospecho que eres tauro, ¿me equivoco? confiesa.

Bueno, pues mucha suerte con los planes para el siguiente año. Que sea una Navidad insuperable, divertida, emotiva, memorable, excitante y envidiable. A todo mundo le cae bien un abrazo y seguro los tuyos son super curativos y reconfortantes. Feliz Navidá. :)

XN dijo...

Mi querida gatita, mira que las navidades para mi, fueron así coo X porque en esas épocas mi familia por foprtuna tiene un buen de trabajo y no la pasamos en friega, vamos cenando como a las 2 de la mañana frente al televisor si bien nos va. y a la hora cada quien a su respectiva cama. Hace unos años lo que menos quería dormir, porque después de la friega...me iba a la casa de un novio y ya sabía que habría postre esperandome, jajajajaja.

Lo que festejo con mucho amor es el año nuevo, ahí si esta toda mi familia, esperándo por mi, los regalos, abrazos y demás, somos átipicos realmente, pero fisfruto el hecho de estar con toda mi familia.

Esperaa....vives con alguien o cómo esta la cosa?? no me dejes con la duda..respondeme por fa en mi blog.
Que tengas una excelente navidad, y que no sólo este sino muchos mas estes llena de un buen de amor y felicidad como siempre lo demuestras en tus post.!!

FELICES FIESTAS DECEMBRINAS.

santo dijo...

jejeje a que gatita hermosa pues lo que desea para mi que dios se lo multiplique y pues solo deseo que usted sea feliz porque se lo merece y canija me hiciste que me gruñeran las tripitas pues no he comido 4:39 pm canija con todo lo que mencionaste
¡¡FELIZ NAVIDAD SON LOS DESEOS DE SU AMIGIX SANTIUX ¡¡

Daniel de Witt dijo...

Yo no soy creyente, por lo que no festejo la Navidad. Sin embargo, el contexto me condiciona, y muchas veces estoy obligado a comer comidas hipercalóricas en pleno verano (Aquí en navidad hace más de 30 grados).
Más allá de eso, gracias por tus palabras y buenos deseos, y feliz navidad para vos.

Angeek dijo...

Buon natale!
¡Feliz Navidad!

Deepak Gopi dijo...

Hi:)Thanks for the Xmas greetings.
Happy christmas to you and to your family

Anónimo dijo...

Feliz navidad gatita!!! Un abrazo prenavideño pero grandotototote

Anónimo dijo...

Hola gatita!!

Gracias x tus palabras!!

Te deseo muchas pero muchas felicidades!!!

Abrazo de agua

Tony

PD: Me encantó tu post...pensamos igual!!!

David Moreno dijo...

Felices fiestas para vos...un abrazo y que comas delicioso...


:)

Zeltax dijo...

Féliz navidad y que el año siguiente se prolonge tu navidad todo el año por ser de esas maravillosas personas que dedican su vida a aliviar el dolor y la enfermedad ajenos, qué Dios te bendiga.
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

Anónimo dijo...

Mi estimada Gatita, siempre es un placer leerte, no se que tienes que me levantas el ánimo y por eso te quiero dar las gracias. Espero de todo corazón que tengas una Navidad felíz, te lo mereces! A pesar de todo lo que te ha pasado en la vida tienes un punto de vista positivo que yo, la verdad, te envidio. Ojalá toda la gente fuera como tu... y si! eres una Mujeraza..! de eso no me cabe la menor duda. Espero esa tarea te quede muy bien el próximo año, creeme que a Virginia no la vas a extrañar por Carolina jajaja!

Un abrazo muy fuerte y un beso para ti.

Unknown dijo...

AMIGA

ES MI DESEO QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y SIEMPRE ,
TENGAS PAZ .
LO MEJOR PARA TI .

BESOS

ADAL

Roble dijo...

Holaaaaaaaa!!!!

Mis mejores deseos para ti y tu familia..........

Gracias por tu mensajito.

Un abrazo saca tripas y un beso

Anónimo dijo...

Lo unico que me gusta de estas fiestas son los regalos, pero comprarlos me da ahogos, y taquicardias, todo lleno de gente.
de lo demas mejor no hablar..............

Batsi dijo...

Una de las cosas que tanto me gustan de Alemania es el ambiente navideño. Me encanta ir al centro, tomar un café por la calle, mirando la gente corriendo con sus compras, con la cara roja del frío y mejor es cuando neva. La decoración es bellísima, la nieve le da un toque más especial y las luces parecen invitarte al cielo.

Te deseo una feliz navidad y muuuuuuuuchos regalos, miauuuuu.

XN dijo...

Gatita, me da mucho gusto que quieras cachorrtios...yiuuuu asi que mujer hay que hacer la tarea todos los días y a todas horas.

felicidades...besos.

Anónimo dijo...

__________FELIZ NAVIDAD__________

____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$___$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$______$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$________$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$___________$$$$
__$$$$$____________$$$$$$____________$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$____________$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
______________'$$$$$$$$$$$$$$$$$$

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Acá la Pal, de copiona dejandot el mensaje q le robe a la Ultra, pos qué?

Gatita: eres un osito pa'mi,eres mucho muy linda nena, MUY y te lo agradezco,porq desde q te conoci haz echo q si salga de mi una sonrisa,por creer q alguien q ni conoces te de ánimos y te recuerde la esperanza....
Te prometo q tengo mis razones para no sentirme contenta en estos días, y sí creeme q tambien se que tengo la mayor chingoneria q puedo tener MI PAPACITO, sí si, un muchachito hermoso q con mis enfermedaddes del alma y mente y emocion me acepta y me ama, soy amargada y exigente y estupida A veces, lo siento, soy Franca.

Pero neta, te tengo en una parte en mi corazon, donde sonrio y deseo q tú siempre conserves esa chispa y esas ganas de vivir y de luchar, yo lo hago a mi manera.

Y gracias a esa fuerza, aqui estoy :) por muchos panchos q haga,jeje,en fin nenita, Sé feliz y t comprendo con lo de vivir en pecado,yo lo hago tambien y no me arrepiento,tambien lo adoro y sólo yo sé, q ganas y deseos hermosos tengo cuando pienso en tener ya mi propia Familia , eso es lo que más anhelo para siempre...

UN abrazito fuerte, cargado de mi pasion y rabia,coraje y melancolia.
UN besito suave en la mejilla por el gusto de conocerte,
UN sincero deseo enorme de que este año cierre bien para ti y a los que amas.
Un hasta siempre,por ser tan linda amiga....

Antonio dijo...

A mí la navidad me gustaba cuando era niño y Santa me traía juguetes, pero ahora que el gordo soy yo pues como que ya no me agrada tanto, los negocios se paralizan y la presión aumenta y luego viene la cuesta de enero.

Un ABrazo

Yessi dijo...

Muy emotivo tu post querida Gatita, gracias por tanto cariño y tanta bellas palabras, mis mejores deseos para ti en estas fechas acompañados de un gran abrazo con todo mi cariño.

Besos.

xxx dijo...

Ummmmm bueno, por aqui te puedo dejar galletitas de navidad con figuras divertidas echas por mi ma, que de paso son recontra deliciosas, con tamales (pero vegetarianos), ummm que más??? rompope delicioso, y vino tinto, waaaa y un cafecito pa la tarde no puede faltar, te dejo miles de besos llenos de tierra y un enorme abrazo navideño, que pases muchas y miles noches buenas, y dias y tardes, te cuidas querida amiga gattita!

Mafalda dijo...

.....
Muuuaaa, Muaaaaa mi amiga gatita, felicidades, y que tengas prontitito cachorritos en casa.

Te quero mucho amiga y que te la pases super con el Gatito guero.

Es bueno tenerte como amiga.

Mafalda

PD: pa que se lo sepan, yo la conozco de frente y a todo color... como la ven?????

Anónimo dijo...

...he dejado regalitos en mi blog...pásate!

: ) dijo...

Si pudiera expresar todo lo que siento descansaría un poco .
Me he equivocado tantas veces .

Si estoy triste solo basta abrir tu blog y me llega la alegría , el énimo vuelve a mí , aunque con recelo .
Gracias gatita por estar aquí . Un abrazo con muchísimo cariño .
Feliz Navidad !

pato dijo...

Ni duda cabe que eres un mujeron y ejemplo para muchas ( me incluyo )
Un abrazo !!! Feliz Navidad !

CEL dijo...

GATITA, que sea esa segunda parte de tu vida la que ahora te llena y te hace feliz.
Que siga la felicidad en estas fechas y para el año 2007, te deseo Amor y mucha PAZ.

Un gran abrazo para ti y los tuyos