19 octubre 2006

saludos a todos

A petición de mi muy amada y amable amiga, y dado estoy en plena menst.... y depresión.... debo decirles que si la vida es bella...aunque no fué presisamente ayer.... la verdad me senti mucho mejor al leerlos y que creen????? es mi primera vez!!!!!! claro que los leo...gracias a todos.

6 comentarios:

Mafalda dijo...

...
Hola:

Que onda eres italiana o que??
Agradeciendo la visita.

Volvere.

Mafalda

gatita dijo...

Hola mafaldita, crees que alguna vez domine a la bestia???? de la computadora???..... sigo sin poder enviar otro.

Mafalda dijo...

......
Hay gatita.....
mmmmm que hacer?????
tu picale, lo peor que puede pasar es que frieges la compu....
mmmmm vere en tu perfil la dirección electrónica de tu mail, intentare explicarte, yo aún la cago jarto, pero lo básico te explicare... sale????

Mafalda

gatita dijo...

La vida es bella sin duda, salvo cuando se escapa....cuando el mañana pudiera ser el fin, el nacer a la nada, el vacio infinito...y quizá es cuando sentimos la imperiosa necesidad de ser... de pertenecer, de formar parte del cosmos, de dios, del todo, de algo.....
Todo eso pienso mientras veo las correr las lágrimas por la mejillas de la esposa de Don Samuel el bien amado, el enamorado de la afligida mujer a la cual no encuentro palabras adecuadas para mitigar su pena.... en fin la vida es bella sin duda.

nanis dijo...

Eh k chido, así force a una amiga y claudicó en breve, no hagas tu eso chiquita, mejor anímala que está padre escribir algo de vez en cuando... más para que nosotras las amigas nos enteremos de cómo se sienten y están de otra manera diferente no?!!! :D

http://todo-por-una-amiga.blogspot.com/

pato dijo...

Exactamente " la vida es bella " Y como dice Mafalda tu pícale!!