20 octubre 2006

La vida es bella.....

Antes que nada, aclaro no....no soy italiana, me gustó la frase...... simple y sencillamente, mexicana hasta las chanclas......veracruzana de nacimieto y gata.... pero de la vida.... como cualquier mortal, común y corriente, pedigri....no para nada!!!!!!
No se escribir.....pero se leer, nunca antes había estado en un sitio como este y para el manejo de la computadora, pudiera ser muy buena astronauta!!!!!, se lo básico, encenderla, teclear, espero aprender a enviar....etc.....
Por alguna razón, una amiga entrañable de muchos años.....aunque somos en realidad muy, pero muy jovenes apenas quizá 80años???, me sugirió leer un rato en su sitio, y la pasé muy bien..... son mejor que el pan ( por aquello de que las penas con.... son buenas). Y disipé si mis pensamientos.... gracias a todos.

Espero visitarlos pronto.


PD. Tuve una noche- madrugada terrible, si adivinaron trabajo.... en una esquina... no soy chica mala, creo que tampoco buena..... alguna vez han tenido que consolar a alguien entendiendo perfectamente que a veces las palabras no tienen significado, sonido ni contexto....eso.... justo eso pasa ante alguien que ama y se rehusa a la resignarse a perder al ser amado....a entregarlo a la muerte, o quizá a la posibilidad remota de la vida.... en fin noche terrible....Hoy ya es otro día!!!.

8 comentarios:

SantiagoW dijo...

Pero por supuesto que sabes escribir! aquí esta la prueba. Un gusto leerte, me daré vueltas por aquí.

Un Saludo.

Mafalda dijo...

....
Hola hola....
Mira tu, si que sabes escreber.. jejejej ¡¡¡¡¡ tu si escribes muy bonitooooo!!!

En que esquina trabajas eh? digo para que no nos robemos mutuamente la chamba.

Esto del blog ayuda mucho a sacar la histeria, que bueno que te animaste.
Por aqui andaremos leyendonos, y hechele duro a la leyida pues, así conocera mas personas...

Volvere.

Mafalda

nanis dijo...

Sí, y cada día uno diferente y esperamos leer más de tí!! :D

K significa tu encabezado dijiste?, Xk t gustó y donde lo oíste chiquita?...

gatita dijo...

hola yazgui: En Italiano "Por que tú eres todo"..... una frase suelta que escuché de alguien y me encantó....... Claro que somos todo!!!!
Tú que opinas ????

Trisha dijo...

Si, es terrible, te sientes como impotente de querer ayudar y no poder, de que saber que quizá tus palabras no seran escuchadas, pero las tienes que decir...

nanis dijo...

Relativo, tal cual debe ser, plantilla k amolda segùn en quien está.

*Por k tu eres todo*...

¡¡Buena adopciòn!!!

: ) dijo...

Adoro Veracruz , no lo conozco pero si lees un post con fecha abril 29 sabrás porqué !!! Un abrazote !!!

: ) dijo...

Gatita , ya estamos otra vez aquí ( pato y rosi ) desde el cambio bloguer no me dejaba publicar ni dejar comentarios en ningún blog ,no sé que hice y por fin !!!
Un abrazo y gracias , núnca me abandonaste !!