28 octubre 2006

De amor y Desamor

Telenovelero verdad????....... no..... es solo que anduve vagando por ahí , visitandolos, conociendolos..... y creo que en esta semana el amor y desamor anduvo suelto..... a todos gracias por compartir parte de su alma y corazón!!!!!!.
Independientemente de lo aceptado por la Real academia de la lengua española..... la cual nunca en su existencia quizá habrá sabido de amores!!!!..... creo yo desde mi muy particular punto de vista que amar: es entregar la vida entera a quien te ha echizado por completo, te ha robado el alma y te tiene secuestrado en su mundo, es sentir que todo puedes y nada te es imposible, es casi convertir a un hombre en superman sin que exista la criptonita o a una mujer en la mujer maravilla, sin darle el beneficio detener su avión invisible para que se te vaya de las manos...... pero sobretodo es el darte cuenta que sin el o ella morirás vivo!!!!!!, que su partida voluntaria, trágica, o forzada por cualquier otra causa.... te hará el ser más desdichado sobre la fáz de la tierra!!!!, es enfrentarte a la nada, al abandono, al vacío inmenso!!!!!...... es no encontrar consuelo a la muerte sin muerte!!!!!
Es escuchar de todos...." esto pasará", sin que termine; es arrastrar un duelo que en el mejor de los casos termina siendo un hermoso de recuerdo", y en otros una pesadilla, o la incomodidad de ver y aceptar que "no era él o la buena" en tu vida....
Es no encontrar consuelo cuando tus lágrimas caen a cántaros, y tu mejor amigo o amiga de abraza, e intenta por todos los medios volverte a la vida!!!!!!! y sacarte del pozo obscuro donde te encuentras..... Es saber que sin sus pensamientos, su calor, su color, su sabor , su aroma, su vida toda!!!!!! tu estarás vulnerable, desnudo ante la vida misma!!!!......

Vale la pena amar??????....... Con todo lo anterior al menos yo creo que sí!!!!!!....... con el título que mejor se prefiera: pareja, esposos, amantes, amigos, novios etc..... Vale la pena!!!!!

En cuanto al desamor creo yo no debiera exitir........ porque sufrir por amor creo que es muy válido!!!! pero sufrir sin amor es realmente absurdo y desgastante!!!!!

Asi las cosas y a pesar de todo....... les deseo amor del bueno, del verdadero, del que te pega harto fuerte y te hace andar cacheteando las banquetas, viendo todo rosa, diciendo que si a todo, y considerando que La Vida es Bella.

PD: No olvido el amor apasionado, sensual, sexual, alborotador, pachanguero etc..... amense como quieran, cuando quieran, donde quieran, de ser posible en horas y sitios oportunos.....ok?
Luego los anda uno encontrando haciendo cada pose..... que hasta se antoja!!!!!!
Ya hablaremos de otros tipos de amor. Filial por ejemplo..ok???

Saludos y dulces sueños.

19 comentarios:

Stranger dijo...

Creo que necesito un amor en mi vida, llevo buen tiempo navegando sin el y no estaria nada mal buscar a una femina a quien entregarle todo lo bueno que tiene este cnocolatito.

Ahora la pregunta es, y donde esta mi media naranja.

Saludos.

Anónimo dijo...

El desamor es parte del amor inevitablemente... Pero por supuesto vale la pena amar! (sobre todo si NO es un lugar adecuado como tu dices jajaja)

Un saludo gatita.

santo dijo...

oraleeeee pues eso del amor es tan profundo como el oceano y tan complejo como el universo a vces no lo entiendes ahhh pero como te gusta el amor cuando llega vaya que pega y con tubo es bonito cuando eso se comparte
saludos y abrazos ¡¡¡

gatita dijo...

Chocolatito: Creo yo que existen 2 buenas formas de vivir...claro a parte de ser multimillonario.... una es estar completamente loco... en un mundo felíz fuera de la realidad.... y otra Total y absolutamente enamorado.... insisto todo se puede!!!! es el mejor estado del hombre.... así que te deseo que encuentres a tu media naranja.... que puede estar en cualquier lado.... un día alguien me dijo " el amor está a la vuelta de la esquina".... mucho tiempo lo busqué, con ansia y desesperación y sabes??? cuando dejé de hacerlo..... de pronto apareció!!!!... solo, dulce, tierno, lleno de muchas de las cosas que quería y buscaba, sin perfecciones, ni pretensiones.... simplemente apareció y ya.....
No será que buscas princesas encantadas, o estandares imposibles o perfectos????
Como sea.... Deseo que el amor te sorprenda de repente.... aunque después ya no nos hagas caso!!!!
asmodeous: Tus risitas lo dicen todo PECADOR !!!!!!, será que has sido de los cachados infraganti????
Santo: Usted opina bonito porque está feliz mente casado, domesticado y todo lo ue termina en ado.... saludos!!!!!

Luna dijo...

Hola, te recomiendo todo de Enya, solo pidela asi y acepta lo que te den, cualkier melodia de ella es maravillosa, del actual disco te recomiendo Amarantine es una melodia que jamas olvidaras, te transporta a otra dimension.

El amor en definitiva es entrega mutua, y en mi discutible punto de vista la media naranja no existe, somos dos seres completos y juntos somos mas que dos, asi es que no busques a alguien incompleto busca a alguien que junto contigo creen nuevas maneras de amar, cada dia estamos creando asi es que ama y dejate ser amado, esa es la respuesta, en cuanto al desamor, va de la mano con el amor, por q no puede existir una cosa sin la otra. Si estas dolido por una traicion de amor, alegrate por que tuviste la fortuna de ser tocado por ese sentimiento que lo puede todo.

David Moreno dijo...

No estoy muy de acuerdo con eso de que el desamor no debería existir...¿Te imaginas cuantas obras de arte producto del desamor, nos hubiesemos perdido si éste no existiese??

un saludo...

Roble dijo...

Hola!!!!

El amor existe al igual que el desamor solo que cada quién tiene que vivirlo para entenderlo.

Seguiré pasando por tú Blog a chismear.

Abrazo de oso!

XN dijo...

El amor es hermoso en toda la extensión de la palabra, te hace soñar, llorar, sentir, idealizar, pensar...wow no sé cuantas cosas más...no puede pasar cuando estas en un estado totalmente enamorado.
Del desamor, pues es un proceso, que igual..te abracen, esten contigo, te digan que no era el indicado...pues uno lo padece y no hay remedio alguno para ello, sólo es cuestión que ted ecidas a decir basta..pero para eso hay que tener muchos....
salU2!!

Anónimo dijo...

Freudiana o Frommsista?

saikano dijo...

Hola gatita.. cool por visitarme en mi blog..saludos.. buen post. nos estaremso leyendo.

dull dijo...

Es el desamor el tributo al amor pasado, el amor y desamor son golpes de suerte y un volante en las manos, depende de cada quein a donde llegar.

Saluditos

Mafalda dijo...

......
Chanclas.... pues a darle al amor... no hay de otra pues....mmmm pero haciendo el amor verdad?????? si no que chiste jejejejeje.

Volvere

Mafalda

nanis dijo...

El amor es matizado de mil maneras... y tiene etapas creo yo, pero es lo MEJOR, asì como lo k tambièn el desamor te enseña...

Todo hay k apreciarlo por lo k nos deja a su paso... lo "malo" forja, lo "bueno" insentiva.
Bueno, eso siento, ¡Bechox mi chula!

XN dijo...

nos juntamos todos y lo mandamos a chiflar a su mauser...claro hablo de mi post...jajaja.

saikano dijo...

Ya estas me apunto ala lista :P. weeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Coro dijo...

El amor... el amor...
Siempre he dicho (y sentido) que el que ama GANA.

Pobres de los que no han sentido ese mariposeo en el estómago, esas ansias locas, ese deseo, esa paz, esa inquietud... esa ternura...

Saludos

Anónimo dijo...

yo soy ecléctico en esas cosas, pero me gustó tu punto de vista, abordas el tema de una manera peculiar, ojalá podamos debatir al respecto, mi msn está en mi perfil

Kix dijo...

Sí, vale la pena amar. Ahora, ojo, no siempre se AMA. Amar es bien difícil, es complicado, te demanda mucho. No todas las personas estamos dispuestas a amar, probablemente a pasar un buen rato, a tener diversión y compañía... ¿pero amar? Pero si llegas al punto de poder AMAR. Sí, vale la pena. Vale la pena el madrazo, claro que yes.

Saludines!

: ) dijo...

Graciaaaaaaaaaaas , es genial éste post , chica que me haz levantado el ánimo !!! Definitivamente vale la pena amar !!