28 abril 2007

Conejito por democracia !!!!!!



Pues con la novedad que la democracia existe en mi familia!!!!, asi nada más..... resulta que otra vez el mafiosito haciendo de la suyas..... llegó muy contentito por que el día del niño se acerca y él tiene que ir disfrazado de lo que " quiera"....ahí tienen a la tribu en procesión: mi madre, mi padre, su madre ( la del mafiosito por supuesto!!!) y la metiche de mí pidiendo posada en cuanto sitio se nos ocurrió por el bendito disfráz....... La verdad no hay moral resulta que el pequeño quería ir disfrazado de " Piloto de fórmula 1".... ya sabrán nuestro sufrir y el de los vendedores cuando el susodicho les decía lo que quería... vaya hasta gorro, casco, los zapatos, las etiquetas de quien lo patrocinaba!!!!.... nunca ha corrido salvo en su vólido convertible eléctrico que maneja desde que tenía 1 año.... la verdad es que es muy hábil al volante y a mí me tiene nerviosa con sus afirmasiones... tiene un tipo gokart.... muy bonito y según él va a correr algún día en fórmula 1.... yo de plano intento convencerlo de que sea banquero, multimillonario, o de perdis principe de algún pais primer mundista para que ayude a " madrinita" o sea yo en su vejéz pero no hace mucho caso y solo se rie el condenado!!!!!!
Finalmente sucedió que no encontramos el disfráz...así las cosas mi hermana le sugirió que se llevara el de " conejito" con el que se ve lindísimo!!!! y que además ya lo tiene.... pues ahora con la primavera fué el que guiaba a a Alicia en el país de las maravillas!!!!.... claro que no le hizo mucha gracia que todos le dijeran que estaba muy bonito el conejito y menos que quisieran tocarle su colita al conejito!!!! más bien creo que ni con varios años de terapia lo superará!!!!... así que para no rechazar la petición de su madre y siendo un buen hijo... hizo un referendum y rápidamente dijo así con inspirado acento: " levanten la mano los que quieran que vaya de conejito".... creo que tenía calculado que todos sabíamos odiaba el disfráz.... lo que no contó es que estabamos cansados... y pues ganó el " Conejito".... luego de considerar que había un complot en su contra, dió varios argumentos al respecto de por que no podía ir de conejito, entre los cuales manejó " que ese ya se lo habían visto, que ya había crecido 2 cm, que sentía que le apretaba, que no iría Alicia para mostrarle las maravillas y lo más importante que Odiaba el disfráz!!!!.... realizó un nuevo conteo rápido y bueno ganó por unanimidad.....
Ya tiene la camisa, los tenis, la gorra, falta el pantalón y no me imagino que se lleve el carro aunque es capáz!!!!!
Todo sea por el placer de ser niño felíz, amado, deseado y pleno!!!!!
Perdimos un conejito infelíz y ganamos un hermoso pequeño, sonriente, ojos negros, grandes, pícaros, cabello negro azabache, ondulado, tez apiñonada, delgado, ya con la inquietud de tener el cuerpo de su instructor de natación, y según él 100 hijos que van a cuidar su abue, su mami y madrinita!!!!... no quieren ayudarme??? al menos a disuadirlo!!! jajajaja.....
Como diría Amado Nervo: " Vida nada me debes.... Vida estamos en páz!!!"
Saludos, les dejo un abrazo muy, muy fuerte al niño que todos llevamos dentro, a mi en lo personal me gusta dejarlo salir de cuando en cuando y quien lo conoce bien es mi amado mafiosito quien me lleva por su mundo mágico, divertido, despreocupado, dulce.... si ven alguna persona no tan mayor brincando, corriendo, jugando con alguna pelota, globo, o trepada en algún trenecito de aprox 1.55cm complexión media y un pequeño hermoso de aprox 6 años vestido de piloto de fórmula 1.... No lo duden seguramente soy yo!!!!
PD: Felíz Dia del Niño" Hoy y siempre......Besitos. MUUUUUUUA!!!!!!!
PD2: Les digo que lo burro no se le quita a uno..... resulta que ando confundiendo a Nervo con Neruda!!!!! Gracias Elonai.... ya lo corregí.... ni por que es de mis favoritos!!!!.... espero no se me hayan enojado ninguno de los 2 escritores donde quiera que se encuentren!!!

15 abril 2007

Un buen y gran amor.......


Existirá acaso esa definición????? no lo sé....Supongo que alguna vez todos hemos sentido un gran amor........ aquel que nos hace perder la cordura, que se mete en la médula de nuestros huesos, que toma nuestra alma, nuestra vida, que se vuelve nuestro entorno, pan y agua de cada día, que nos hace setir indefensos sin su cobijo y sentir que morimos si alguna vez no está con nosotros....... que no te permite si quiera diferenciar entre tu y su persona por que crees que son una sola!!!!!.....
Perdón pero aún no se si ya lo asimilé, si realmente no fué un gran amor,si sólo quedan heridas total y absolutamente cicatrizadas de aquel que fuera quizá el amor más grande de mi vida!!!!!!!! antes por supuesto de mi amado gatito güerito bebé!!!!!
Resulta que hace apenas 2 semanas en una conversación salió a relucir aquél que amé.... recuerdos dulces, amados, situasiones múltiples, remembranza de mi vida al lado de un ser coqueto, feillo, divertido, despreocupado, pelitos "parados" tipo felipito, ojos pequeños obscuros, interrogantes, curiosos, nariz de papita, labios carnosos tipo " me puse un poquitin de colágeno", aroma a tabaco, manos pequeñas y dedos gorditos, chaparrito, bien trajeado y perfumado hasta el rincón más oculto de su humanidad, sonrisa de critter y postura de un caballero de la realeza!!!!!
Así era él... agradable a la gente que le conociera, nunca de los nuncas le concí una enemistad, picarón, sonrisa en los labios, carcajadas estruendosas y acento norteño, bailador, cantador asiduo de " la puerta negra" en cualquier Karaoke.... sabía de vinos, bebidas, tabacos, los buenos cortes eran su especialidad.... no comía " pastura" ( verduras!!!!!), amante de la fiesta y el bullicio, de la parranda, de los amigos..... de las mujeres??????........ por 2 años mantuve una relación mágica con él, todo durante esos años fué felicidad, nunca un disgusto, un sin sabor.... hubo propuesta de matrimonio el cual por supuesto acepté sin dudar.... hasta que un fin de semana mi futura suegra me informó que no podía pedir mi manita, cuellito, toraxito o nada mío por que su polluelo estaba casado sin divorciarse, se había vuelto a casar.... y yo era una buena mujer, le caía bien y no se prestaría a su "jueguito".... como es costumbre en algunas mujeres lo interpreté al estilo de " La Doña no me quiere y está celosa de que su querubin me ame" que más podía pensar??? mi relación era hermosa y no tenía nada que me hiciera siquiera sospechar lo dicho por su mami!!!!!!
Así las cosas lo enfrenté sin revelar mi fuente al día siguiente, queriendo como respuesta un " no es cierto".... en su lugar sólo obtuve a un hombre que afirmaba necesitar "tiempo" para resolver su "asunto o asuntos"..... incado, llorando en algún lugar de un restaurante, pidiendo una oportunidad para este "gran amor".... que hacer??? lo pensé toda la noche de aquella guardia terrible, que hacer si es cierto????..... se puede amar tanto como para dejar a alguien?????, si tu amor le causa mal, si le pone y te pone en riesgo????, si es causal de amenazas de parte de " sus parejas"?????, si hace que su madre te llame para pedir tu cooperación y explicar su conducta?????........
Lo miré .... mi corazón quería irse con él..... pero mi cabeza tenía que estar tranquila para tomar la mejor desición para ambos.... alguno tenía qe pensar!!!!, sin llorar ni una sola lágrima en su presencia, le dije que " arreglara" sus " asuntos", como amiga intenté darle el mejor de los consejos olvidando la parte de la mujer dolida, traicionada...... era más el amor que sentía por él!!!!.... me llevó a casa.... por largos 6 meses no hablé del tema, fué un amor del dominio público, así que cuando preguntaban como estaba él... sólo decía que trabajando.... hasta que pude decir "ya terminamos".... el luto amoroso lo llevé durante al menos 2 años más... recordaba perfectamente todo!!!!, me buscó un par de veces durante el siguiente mes, pidiendo lo esperara..... pero aceptó no volverme a inquietar.... si alguna vez me había amado de verdad!!!!!.... después de eso no volvió.... le pedí no intentara saber de mí, no toparme... yo haría lo mismo..... había que ahogar ese gran y profundo amor a como diera lugar.... no quería ser la amante de él.... y así fué nunca más volví a saber absolutamente nada de él....
El tiempo que todo cura hizo su efecto, sólo hay en mí recuerdos gratos, maravillosos, andanzas bohemias, copas y tabaco que nunca fumé yo por supuesto... aún me queda " la puerta negra", el aroma de alguna flor, su mirada, su sonrisa, sus pelillos, su caminar, sus ocurrencias, su acento.... hoy su recuerdo vino a mi.... me enteré que ha muerto, cortaron su vida sabrá dios por que causa..... mi amada Mafaldita me lo dijo antes de que algún alma caritativa me informe...... que sentí????..... pena infinita por aquel ser humano a quien amé profundamente, por quien sentí morir algún día, por el amor al cual renuncié en mi tierna juventud!!!!
A mi me dejó muy gratos y hermosos recuerdos..... fué una página importante de mi vida.... y por supuesto deseo que su final no haya sido tan terrible, que sus ultimos instantes chuchito o algún angelito que pasara por alli lo hayan acompañado en su transcisión de la vida a la muerte y que la gente que le sobrevive encuentre la paz y resignación al paso del tiempo........ Yo estoy en paz con él, con su recuerdo,con mi vida actual.
No espero ir donde su tumba o su familia, no le llevaré flores, ni resaré ningún misterio, no pediré por su alma ni cosas del estilo, hoy sólo encenderé un rato una vela de café, tomaré un tequilita, un buen corte y quizá su sonrisa llegue hasta mi como siempre......
PD. Sigo escuchando voces de primavera..... les dejo mil besos de colores, con aroma a jazmín, azar, nardos.... mis flores favoritas.... les recuerdo mucho aún en la distancia. MUUUUUUA!!!!
PD2 No lloro, ya lloré todo un río en su tiempo!!!! MUUUUUUA!!!! que le vamos a hacer!!!!